¿Como os apañais para ducharos si vais de vivac? En un rio cercano, con los botes de agua?
+2
Julian Fergar
mmsouto
6 participantes
Aseo en vivac.
mmsouto- Cantidad de envíos : 62
Hoja de personaje
Tus aficiones: Si tien arreglu, se arreglará, si nun lo tien arreglao ta.
- Mensaje n°1
Aseo en vivac.
Julian Fergar- Cantidad de envíos : 39
Hoja de personaje
Tus aficiones: atletismo, bici y senderismo
- Mensaje n°2
Re: Aseo en vivac.
Hola mmsouto, yo tambien estuve interesado en hacer el camino de esta forma y encontre una pagina web que me sirvio de inspiracion, se llama rodadas.net y hay te dan consejos para ducharte durante el viaje. Espero que te sirva.mmsouto escribió:¿Como os apañais para ducharos si vais de vivac? En un rio cercano, con los botes de agua?
Un saludo.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Con lo que dice Xabier puedes arreglarte. Caben 20 L de agua y con una hora de sol el agua ya no esta fria.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°5
Incluso las hay de 40 L.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
erromes xabier escribió:Incluso las hay de 40 L.
Claro, y de 100 por si tienes que lavar dos bicis, el perro y regar el jardin.
mmsouto- Cantidad de envíos : 62
Hoja de personaje
Tus aficiones: Si tien arreglu, se arreglará, si nun lo tien arreglao ta.
- Mensaje n°7
Estuve mirando la pagina de rodadas y casi que me quedo entre la opcion de ducharme con el bidon y la camel como habia pensado...Es que llevar la ducha ya supone tener que buscar un sitio para acampar donde haya fuente o rio cerca para no tener que cargar mucho tiempo con los 20L de agua.
Por otro lado ¿Tarp o iglu cutre del eroski? El tarp son 2.5Kg creo y recuerdo dormir muy bien de vivac con el de maniobras, por otro lado el iglu siempre te protege mas y pesaba sobre 1Kg solo
Y tema seguridad nocturna ¿me llevo a mi amigo el Oso o no hara falta?
Por otro lado ¿Tarp o iglu cutre del eroski? El tarp son 2.5Kg creo y recuerdo dormir muy bien de vivac con el de maniobras, por otro lado el iglu siempre te protege mas y pesaba sobre 1Kg solo
Y tema seguridad nocturna ¿me llevo a mi amigo el Oso o no hara falta?
Última edición por mmsouto el Lun 04 Jul 2011, 9:04 pm, editado 1 vez
txema- Cantidad de envíos : 1105
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
- Mensaje n°8
Siempre te queda el sistema de nuestras abuelas. O sea que un trapo humedo y te vas lavando por partes.
Yo hubo tres dias en los que no cabia en las duchas y no me quedo más remedio, aunque también es verdad que en mayo no se suda como lo harás tu en verano.
Yo hubo tres dias en los que no cabia en las duchas y no me quedo más remedio, aunque también es verdad que en mayo no se suda como lo harás tu en verano.
RAFACOL- Cantidad de envíos : 412
Hoja de personaje
Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena
- Mensaje n°9
unas toallitas húmedas de las de culo de bebe y un bote de desodorante,es una solución provisional,porque el culotte hay que ponerse uno limpio cada jornada;,aproximadamente cada 3 días mas o menos ,hay que recojerse y lavar y lavarse,(es mi manera de afrontarlo,mi opinión),cargar con trstos de ducharse(bolsones ,etc) y todo eso anula la ligereza tan necesaria viajando en bici
en definitiva y sin enrollarme,no te duchas,sales del paso dos o tres días,o eso o vas con las moscas siguiéndote,realmente malo al llegar a tu lugar de destino(casa)
en definitiva y sin enrollarme,no te duchas,sales del paso dos o tres días,o eso o vas con las moscas siguiéndote,realmente malo al llegar a tu lugar de destino(casa)
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°10
Yo soy de los de dormir en cama. Lo del vivac (aunque lo he probado) no me va mucho. Además lo veo como algo mas para el verano, cuando tienes mas facilidad de parar junto a un rio y darte un chapuzon. En otras epocas del año tambien puedes hacerlo, pero a ver quien es el valiente que en pleno invierno se mete en un rio o una fuente con el agua elada
Saludos
Saludos