Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    camino de santiago en proyecto

    eduardo
    eduardo


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 60
    Localización : Mondragòn
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: montar en todo lo que tenga dos ruedas

    camino de santiago en proyecto Empty camino de santiago en proyecto

    Mensaje por eduardo Mar 14 Jun 2011, 11:20 pm

    Hola a tod@s los forer@s,
    Prometí escribir y dar la “ vara “, pero no ha podido ser.
    Bueno, leo que todo sigue en su línea ( buen rollito y mucho animo para los novatos como el presente, y los vetéanos)¡ faltaría mas!!!
    Aun no tengo la fecha de salida desde Ronces valle ( 3-5/08/2011), mi gerente me toma el pelo de forma liberada, así que a redimirse toca.
    Planificación de la hoja de ruta ( lenta pero segura)
    Entrenamiento físico, ( malestar en zona perineal) pero he entrenado en el valle del Bastan ( pirineo navarro) donde surgen rutas como la de las brujas o el sendero de los contrabandistas, nombres dados según la historia folclórica y que aconsejo a todos los amantes de zonas bellas que si pueden lo practiquen, pues realmente es majestuoso y espero y deseo que las nuevas generaciones puedan disfrutar de estos paisajes.
    Compañera, tienen que cambiar el eje de bielas o potencias, no se como se denomina, y mucho menos lo que cuesta, así como el desarrollo mas adecuado, la longitud de las bielas ( mi altura, 1.75)
    Entrenamiento psíquico i’m on downtime.
    Un saludo para tod@s
    Edu.

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 11:30 am