Allá voy, preparandolo todo, me voy sólo, con una plegable!!! El dia 02 haré noche en roncenvalles
5 participantes
(06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO
ASTURTXALE- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
(06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO
será muy interesante saber de ti , de tu experiencia con la plegable y que nos hagas llegar fotos.........
por lo de ir solo no te preocupes............, eso no será problema.
animo amigo !!
.
por lo de ir solo no te preocupes............, eso no será problema.
animo amigo !!
.
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°3
¡Hola paisano!
Espero que nos mantengas informados tanto de la preparación, como de tu próximo Camino con la plegable.
Muchos ánimos.
Espero que nos mantengas informados tanto de la preparación, como de tu próximo Camino con la plegable.
Muchos ánimos.
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°4
joeee, con plegable, con dos , tu serás la prueba viviente de que se puede hacer con cualquier bicicleta.
Imprescindibles las fotos ehh !!!
ánimo y buen camino
Imprescindibles las fotos ehh !!!
ánimo y buen camino
El_Baru- Cantidad de envíos : 349
Hoja de personaje
Tus aficiones: Tengo muchas
- Mensaje n°5
Así no tendras que preocuparte por la bici, la plegas, la guardas en la mochila y punto, jajajaja
Ultreia..........
Ultreia..........
ASTURTXALE- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°6
Ja, ja, la verdad que la gente ve este tipo de bicis y se echa a reir, pero aún me acuerdo una vez bajando los lagos, como iba dejando uno tras otro a un grupo de cicloturistas que previamente habia sido yo el cachondeo del dia...y subiendo tira que no veas...! Tengo una duda que creo que es estúpida... ahí va... lo del casco, es realmente necesareo para el camino?? Ya sé que me vais a decir que es OBLIGATORIO, pero la verdad que creo que me va a agobiar en demasía...
Otra pregunta... el tema de las mudas y demás. ¿En los albergues, no tendré problema para lavar mi ropa, verdad? Lo digo por que no pienso llevar mas de 3 mudas, e iré lavandolo dia a dia.
Gracies por todo!!
Otra pregunta... el tema de las mudas y demás. ¿En los albergues, no tendré problema para lavar mi ropa, verdad? Lo digo por que no pienso llevar mas de 3 mudas, e iré lavandolo dia a dia.
Gracies por todo!!
Bitxo1- Cantidad de envíos : 578
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°7
Espero en ascuas tu cronica del camino con una plegable.Te deseo lo mejor en tu particular aventura!!!
Saludos y buen Camino!!!!
Saludos y buen Camino!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
ASTURTXALE escribió:Ja, ja, la verdad que la gente ve este tipo de bicis y se echa a reir, pero aún me acuerdo una vez bajando los lagos, como iba dejando uno tras otro a un grupo de cicloturistas que previamente habia sido yo el cachondeo del dia...y subiendo tira que no veas...! Tengo una duda que creo que es estúpida... ahí va... lo del casco, es realmente necesareo para el camino?? Ya sé que me vais a decir que es OBLIGATORIO, pero la verdad que creo que me va a agobiar en demasía...
Gracies por todo!!
Hola Astur, yo solo llevaba una muda para el descanso y dos de bici.. cuanto menos mejor... no tendràs ningun problema para lavar y ademas en algunos hay secadora (por si el dia es lluvioso)
en cuanto al casco, tu mismo, la caida mas tonta es la peor y el casco te puede salvar.... yo me cai muchas veces pero recuerdo una caida tontisima que si no llevo el casco ahora no estaria aqui contandote esto.
ciao
buen camino