Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Alguien que alquile alforjas?

    avatar
    pucca


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 03/06/2011

    Alguien que alquile alforjas? Empty Alguien que alquile alforjas?

    Mensaje por pucca Vie 03 Jun 2011, 8:11 pm

    Hola chic@s!!!! Soy nueva tanto en este foro como en el camino de santiago...jeje llevo muuuuuuuuucho tiempo queriendolo hacer pero hasta ahora no ha llegado el momento...El problema que tengo son las alforjas...que necesito saber si hay alguien que las alquile por una semanita a un precio asequible...xq he mirado para comprarme unas pero son 130 euros...
    Si podeis ayudarme gracias!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que alquile alforjas? Empty Re: Alguien que alquile alforjas?

    Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 9:27 pm

    pucca escribió:Hola chic@s!!!! Soy nueva tanto en este foro como en el camino de santiago...jeje llevo muuuuuuuuucho tiempo queriendolo hacer pero hasta ahora no ha llegado el momento...El problema que tengo son las alforjas...que necesito saber si hay alguien que las alquile por una semanita a un precio asequible...xq he mirado para comprarme unas pero son 130 euros...
    Si podeis ayudarme gracias!!!!

    Tienes alforjas por mucho menos de 130 euros. Siq quieres unas a toda prueba aqui tienes unas

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=392

    Es dificil que unas alforjas las encuentres de alquiler

    saludos
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Alguien que alquile alforjas? Empty Re: Alguien que alquile alforjas?

    Mensaje por txema Vie 03 Jun 2011, 10:41 pm

    Esas son las que me recomendó Betetero y son de fábula.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Alguien que alquile alforjas? Empty Re: Alguien que alquile alforjas?

    Mensaje por jimmys69 Sáb 04 Jun 2011, 1:09 pm

    incluso las hay más sencillas y más baratas, y más si vas a hacer el camino en este tiempo, que se lleva mucha menos ropa.
    A veces el problema no es el dinero, si no que como a mi que me estaba planteando hacer el camino a pié, tenia que comprar dos mochilas grandes, para seguramente no volver a usarlas nunca más.
    La verdad es que por 130 euros unas alforjas...joder, llevan una nespresoo incoporada o que ?? jeje
    avatar
    pucca


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 03/06/2011

    Alguien que alquile alforjas? Empty Re: Alguien que alquile alforjas?

    Mensaje por pucca Sáb 04 Jun 2011, 3:38 pm

    Jejejeje creo que a lo mejor me he explicado mal...con alforjas me refiero a alforjas+soporte, es decir...todo lo q se necesita para llevar las alforjas jejeje.y en conjunto suma eso: 130€...Y es q es eso...que seria comprarlas para el camino y luego no creo q las d muxo mas uso...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que alquile alforjas? Empty Re: Alguien que alquile alforjas?

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 4:18 pm

    pucca escribió:Jejejeje creo que a lo mejor me he explicado mal...con alforjas me refiero a alforjas+soporte, es decir...todo lo q se necesita para llevar las alforjas jejeje.y en conjunto suma eso: 130€...Y es q es eso...que seria comprarlas para el camino y luego no creo q las d muxo mas uso...

    Pudiera muy bien pasarte como a muchos de nosotros. Es decir que despues del primero venga el segundo y el tercero o el cuarto

    Por eso te digo que es dificil dar con la convinacion que tu quieres de alquiler. En todo caso piensa en la posibilidad de alquilarlo todo bici inlcuida
    avatar
    pucca


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 03/06/2011

    Alguien que alquile alforjas? Empty Re: Alguien que alquile alforjas?

    Mensaje por pucca Sáb 04 Jun 2011, 4:24 pm

    Nooo la bici no!jeje que tengo reservada mi nueva bici y me la dan la semana que viene...asiq quiero estrenarla haciendo el camino!jejeje. Q ganassss! Bueno, pues entonces me lo comprare y ya esta...

    Muchas gracias por ayudarme!!!!

    Contenido patrocinado


    Alguien que alquile alforjas? Empty Re: Alguien que alquile alforjas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 10:38 am