Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela

    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 49
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela Empty tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela

    Mensaje por jose6 Miér 25 Mayo 2011, 1:08 am

    Hola buenas noches pues imaginaros como estare yo de nervioso que marcho el 5 o el 6 de junio estoy atacado de los nervios y cada dia que pasa mas nervioso pero es porque quiero que todo este perfecto en la bici no me gustaria que fallara nada ya os ire contando antes de irme .
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela Empty Re: tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela

    Mensaje por papillonv3 Miér 25 Mayo 2011, 1:14 am


    Yo llego el 6 a sjpdp y tiro millas el 7...quizas nos veamos por el camino...

    Yo llevo una Cube.

    Un saludo.
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 49
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela Empty Re: tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela

    Mensaje por jose6 Miér 25 Mayo 2011, 2:15 am

    papillonv3 escribió:
    Yo llego el 6 a sjpdp y tiro millas el 7...quizas nos veamos por el camino...

    Yo llevo una Cube.

    Un saludo.
    puede ser que nos crucemos pero tambien depende ala hora que salgas tu y ala que salga yo ua que con este tiempo que hara de calor lo mejor sera salir a a las 7 o 8 en lo que pones las cosas en las alforjas las metes sacas la bici y tal y esas cosas jeje que es una cube? lo sullo si quieres esque nos dieramos los numeros de movil por si estamos cerca los dos y asi parariamos para tomar algo juntos.un saludo.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela Empty Re: tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela

    Mensaje por kundepoko Miér 25 Mayo 2011, 9:36 am

    Cube es una marca de bicicletas Wink
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela Empty Re: tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela

    Mensaje por papillonv3 Miér 25 Mayo 2011, 4:16 pm

    kundepoko escribió:Cube es una marca de bicicletas Wink

    misma mente...
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela Empty Re: tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela

    Mensaje por papillonv3 Miér 25 Mayo 2011, 4:18 pm

    si no es en un pueblo o albergue sera en otro..seguro.

    te paso por m.p mi tf.

    Contenido patrocinado


    tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela Empty Re: tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 6:50 am