Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Tipo de tapón

    avatar
    rigodon


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Tipo de tapón Empty Tipo de tapón

    Mensaje por rigodon Mar 17 Mayo 2011, 11:07 pm

    Me había dejado esto para el final ,pero me tengo que comprar tapones para dormir a pierna suelta y no cuales coger. Me iba a inclinar por ir a la farmacia y dejarme aconsejar, pero prefiero ir con alguna idea

    Estan los tapones que son como de gomaespuma que les das forma y te los pones

    Luego los de silicona que son rígidos

    Hay otros como de cera que les das forma y para dentro.

    Cual os parece mejor para dormir. Yo he estudiado (aunque no mucho) con los primeros y los segundos y me parecían mas cómodos los de gomaespuma

    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tipo de tapón Empty Re: Tipo de tapón

    Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 11:46 pm

    Los mejores tapones son los de las botellas de vino.

    Si te llevas el tapon de una sola botella de vino todas las noches al albergue lo mas seguro es que no te enteres de las orquestas.

    La primera y segunda noche puede ser que te molesten los ruidos, a mi me daba por reirme, ya me diras tu lo que pensarian los que estuviesen despiertos de un tio que esta partiendose de risa.

    A partir del tercer dia entre el cansancio del dia y el par de dias que llevas durmiendo poco, a dormir como una marmota.

    A mi me molesta mas la olor a caverna, no es que me moleste es que me cuesta mas de soportar que los ruidos, asi es que en algunos albergues, como siempre llegaba el ultimo, abria alguna ventana disimuladamente para que entrara el fresquito y el aire limpio.

    Yo no me lleve tapones.

    Un saludo rigodon Very Happy
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Tipo de tapón Empty Re: Tipo de tapón

    Mensaje por Kinope Jue 19 Mayo 2011, 5:10 pm

    yo me llevé los de gomaespuma y no me entere de ningun ruido, tb fue por lo que dice Tosta, a partir del 2 dia el cansancio se hace notar y de agradecer, ya q ayuda a dormir como un liron.

    los tapones rigidos no creo q sean una buena idea, al menos en mi caso no, ya q me gusta dormir de costao y con algo rigido en la oreja no debe ser muy comodo. Pero si duermes boca arriba puede q no tengas problemas.

    y los de cera no los he probado, asi q no te puedo decir sobre esos
    avatar
    rigodon


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Tipo de tapón Empty Re: Tipo de tapón

    Mensaje por rigodon Jue 19 Mayo 2011, 6:16 pm

    gracias majos

    Al final me he comprado los de gomaespuma, aunque confio en lo que me decis.

    Lo que no se es porque esperais hasta el segundo día si yo creo que en la primera noche no voy a poder con mis tabas

    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Tipo de tapón Empty Re: Tipo de tapón

    Mensaje por Kinope Jue 19 Mayo 2011, 9:49 pm

    muy facil, mi camino lo empecé en francia y las 3 primeras noches dormia en una habitacion yo solo, con lo q no necesitaba tapones :)
    la 4a noche, en SJPDP, ya me puse tapones.

    Pero de haberlos necesitado la 1a noche, me los hubiera puesto sin problemas
    Valanor
    Valanor


    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 37
    Localización : Gava Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Tipo de tapón Empty Re: Tipo de tapón

    Mensaje por Valanor Vie 20 Mayo 2011, 3:49 pm

    Yo los uso hasta en mi casa, asi que usarlos no sera un problema xDDDDD

    Contenido patrocinado


    Tipo de tapón Empty Re: Tipo de tapón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 2:47 pm