Después de leer muchos comentarios y apartados de la página web, me van asaltando algunas dudas.
Para empezar, os voy a contar un poco sobre mi y la máquina que pienso utilizar para desplazarme.
Veréis. Como yo no tengo mucha fuerza en las manos, y no puedo mover mi silla con los brazos, tengo pensado utilizar una máquina, parecida a la de Txema, pero que se propulsa con una batería eléctrica. Puede subir pendientes hasta del 14%. Así que cuando la pendiente sea mayor, necesitaré que me empuje Xabi.
En algún post he leído que poniendo alforjas a la rueda delantera se consigue mayor tracción. Pero a la vez tengo el problema que si cargo demasiado la silla, tenga menos autonomía la batería.
Por otro lado, tengo que utilizar una maquina para respirar mientras duermo. El aparato es bastante compacto (25x15x18cm aproximadamente), pero pesa entre 3 y 4 kg, lo que para un peregrino es un lastre. Por mucho que reduzcamos los equipajes, nos van a pesar mogollón.
Por eso, sumando todas estar circunstancias: que tengo q llevar la máquina de dormir, que Xabi me tiene que empujar en las cuestas duras y que mejor no cargar mucho la silla de ruedas.... HUSTON! TENEMOS UN PROBLEMA!
Hemos pensado en utilizar los servicios de porteadores, sino para llevarlo todo, si para llevar la máquina y una mochila, que aunque no son muy populares entre los auténticos peregrinos, a nosotros nos pueden ayudar a llegar "enteros". Sobretodo Xabi...
¿Sabéis alguien cómo se hace para contactar con alguien que te lleve la mochila?
Saludos desde Vitoria!