Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    camino privado, prohibido el paso

    brandy
    brandy


    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 42
    Localización : Madrí-por ahora
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel

    camino privado, prohibido el paso Empty camino privado, prohibido el paso

    Mensaje por brandy Dom 08 Mayo 2011, 3:41 pm

    Wenas, esta mñn he montao durante un rato por una rutilla que me conocía, y a la vuelta e decidio improvisar, total que me metio en un camino privado que terminaba en una finca sin saberlo, a salido el dueño con varios perros, ha dicho que no se podia pasar por alli, me disculpao y dao la vuelta, tenia pensado que se podia atravaser un camino privado, pero no si esta cerrada la cancela o cadena, es asi?.
    El tio llevaba una identificación, como de guarda pero con mas mala baba que no me iba a poner a discutir con él. Incluso me a azuzado un perro a lo lejos, ya cuando iba saliendo por donde habia venido.
    rafagas!!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    camino privado, prohibido el paso Empty Re: camino privado, prohibido el paso

    Mensaje por Juanono Dom 08 Mayo 2011, 5:00 pm

    Mira que no fijarte que ponia LA MONCLOA,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    camino privado, prohibido el paso Empty Re: camino privado, prohibido el paso

    Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 7:23 pm

    Por donde yo salgo todo suelen ser caminos privados.

    Depende de lo acostumbrado que este el guarda a ver bicis por sus dominios. Por donde yo voy, al hombre le rompian los bebederos y cebaderos de los animales y opto por tirar de alli a todos los que ponian un pie dentro. Ahora por alli es raro ver a alguien que no sea yo y siempre que me encuentro a algun guarda paro un rato a hablar con el de los animalitos y esas cosas de cazadores. A mi me gusta, el guarda se gusta con las explicaciones y todos contentos.

    Cuando empece a pasar por esas tierras estaba todo roto y por el suelo siempre encontrabas algun envoltorio de barritas energeticas o alguna botella de bici, desde hace un año y medio, mas o menos, esta todo que da gusto de limpio y bien cuidado.

    Asi es que si el dueño de las tierras dice que por alli no pasa nadie y no es una via de paso, por alli no se puede pasar.

    Un saludo Very Happy

    Contenido patrocinado


    camino privado, prohibido el paso Empty Re: camino privado, prohibido el paso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 9:28 pm