A las buenas a todos!!!
Quería ver si me podías echar una mano. ¿Qué os parecen estas etapas?
Pamplona – Logroño 94 km
Logroño – Espinosa del camino 81 km
Espinosa del camino – Castrojeriz 81 km
Castrojeriz – El Burgo Ranero 100 km
El Burgo Ranero – El Ganso 99 km
El Ganso – Las Herrerias 82 km
Las Herrerias – Sarria 54 km
Sarria – Melide 62 km
Melide – Santiago 53 km
La verdad es que cada vez que las miro me entran ganas de cambiarlas.
Las etapas mas o menos fijas serían la primera y las dos últimas (a menos que me digais lo contrario)
Después de leer el blog de "betetero" creo que dormiremos en rabanal en lugar de en el ganso.
De estado físico normalito intentando coger el punto de forma justo al final. Antes de ayer 83 km, ayer 53 y hoy 51 que sumados a una salidita el lunes son 230 en esta semana. ¿que os parece?¿Las voy a pasar canutas o no? Todos los días he acabado mas o menos bien
Hace un par de semanas hice desde Roncesvalles a Pamplona y disfrute como un enano. Me entraron ganas de haber seguido hasta Puente la Reina, pero luego me di cuenta que de haber seguido hasta alli luego hubiera tenido que volver a mi casa en Pamplona y no me pareció inteligente.
Quería ver si me podías echar una mano. ¿Qué os parecen estas etapas?
Pamplona – Logroño 94 km
Logroño – Espinosa del camino 81 km
Espinosa del camino – Castrojeriz 81 km
Castrojeriz – El Burgo Ranero 100 km
El Burgo Ranero – El Ganso 99 km
El Ganso – Las Herrerias 82 km
Las Herrerias – Sarria 54 km
Sarria – Melide 62 km
Melide – Santiago 53 km
La verdad es que cada vez que las miro me entran ganas de cambiarlas.
Las etapas mas o menos fijas serían la primera y las dos últimas (a menos que me digais lo contrario)
Después de leer el blog de "betetero" creo que dormiremos en rabanal en lugar de en el ganso.
De estado físico normalito intentando coger el punto de forma justo al final. Antes de ayer 83 km, ayer 53 y hoy 51 que sumados a una salidita el lunes son 230 en esta semana. ¿que os parece?¿Las voy a pasar canutas o no? Todos los días he acabado mas o menos bien
Hace un par de semanas hice desde Roncesvalles a Pamplona y disfrute como un enano. Me entraron ganas de haber seguido hasta Puente la Reina, pero luego me di cuenta que de haber seguido hasta alli luego hubiera tenido que volver a mi casa en Pamplona y no me pareció inteligente.
Última edición por rigodon el Sáb 07 Mayo 2011, 2:51 pm, editado 1 vez