Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

A Santiago en 9 días desde Pamplona

rigodon

Cantidad de envíos : 21

A Santiago en 9 días desde Pamplona Empty A Santiago en 9 días desde Pamplona

Mensaje por rigodon Sáb 07 Mayo 2011, 4:37 am

A las buenas a todos!!!

Quería ver si me podías echar una mano. ¿Qué os parecen estas etapas?

Pamplona – Logroño 94 km
    Logroño – Espinosa del camino 81 km
    Espinosa del camino – Castrojeriz 81 km
    Castrojeriz – El Burgo Ranero 100 km
    El Burgo Ranero – El Ganso 99 km
    El Ganso – Las Herrerias 82 km
    Las Herrerias – Sarria 54 km
    Sarria – Melide 62 km
    Melide – Santiago 53 km

La verdad es que cada vez que las miro me entran ganas de cambiarlas.

Las etapas mas o menos fijas serían la primera y las dos últimas (a menos que me digais lo contrario)

Después de leer el blog de "betetero" creo que dormiremos en rabanal en lugar de en el ganso.

De estado físico normalito intentando coger el punto de forma justo al final. Antes de ayer 83 km, ayer 53 y hoy 51 que sumados a una salidita el lunes son 230 en esta semana. ¿que os parece?¿Las voy a pasar canutas o no? Todos los días he acabado mas o menos bien

Hace un par de semanas hice desde Roncesvalles a Pamplona y disfrute como un enano. Me entraron ganas de haber seguido hasta Puente la Reina, pero luego me di cuenta que de haber seguido hasta alli luego hubiera tenido que volver a mi casa en Pamplona y no me pareció inteligente.

Última edición por rigodon el Sáb 07 Mayo 2011, 2:51 pm, editado 1 vez
    Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

A Santiago en 9 días desde Pamplona Empty Re: A Santiago en 9 días desde Pamplona

Mensaje por Erromes Sáb 07 Mayo 2011, 9:50 am

Yo desde luego te recomiendo que una vez llegado hasta El Ganso, continues y pares en Rabanal del Camino, albergue El Pilar, todo un lujazo ese albergue.
    Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

A Santiago en 9 días desde Pamplona Empty Re: A Santiago en 9 días desde Pamplona

Mensaje por Erromes Sáb 07 Mayo 2011, 10:23 am

En las demas etapas tengo mis dudas... yo las planificaria de otra forma, pero me saldrian mas dias, no se si dispones de mas dias y seguramente mi forma fisica no es la misma que la tuya.

Despues de Rabanal, que te recomiendo, yo tambien llegue, la primera vez a Vega de Valcarce y la segunda vez a Ruitelan a los pies de O'Cebreiro.

Desde estos dos puntos las dos veces a Sarria.

Y desde Sarria te recomeindo a Arzua, ya que desde este punto hasta Santiago te quedan solamente 38 km y es una bonita etapa par ir degustando la llegada a Santiago, para tomartelo mas relajadamante y disfrutar de los momentos.
    rigodon

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por rigodon Sáb 07 Mayo 2011, 1:37 pm

Vale, anotado queda. Lo malo de los días es que no disponemos de más. Si hubiesemos podido lo haríamos en 10 u 11.

Mi forma física es la que he puesto arriba, cuento con subir un poquico el ritmo en estas 2 semanas y que nuestros 30 años no nos pasen mucha factura jejeje

Muchas gracias
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Sáb 07 Mayo 2011, 5:04 pm

Si te pasan factura los 30 años ,que nos pasaran a nosotros los casi 50.
    Vuestra forma es mas que suficiente,con las etapas que dices que haceis,os veo muy,pero que muy bien para afrontar este reto.
    La segunda etapa,la terminais en Espinosa del Camino,en dos ocasiones me he alojado en el albergue privado que hay alli,por unos 20euros tienes la cena y el desayuno incluidos,te despiertan con musica,no suele haber mucha gente,yo he ido en agosto y en la primera vez estabamos cinco personas y en la segunda estabamos tres,hay un bar al lado,y esta muy bien para al dia siguiente afrontar la subida al puerto de la pedraja.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 9:55 pm