Buenas compañero
SOy novato y quiero realizar el camino desde burgo para el dia 1 de agosto, cogeriamos una autobus desde sevilla llegariamos a las 7 de la mañana montar la alforja y andar. Sobre el papel tengo todas las etapas, alojamientos más o menos visto pero quiero consejo . Voy con mi pareja yo estoy acostumbrado a coguer las bicicleta ella la coge tambien habitualmente pero vamos con los ojos cerrados sin saber que nos vamos a encontrar si me podeis echar una manos. Os paso mis etapas a ver que tal la veis y que cambios haceis.
1 de agosto Burgos -Fromista
2 de agosto Fromista-Sahagún
3 de agosto Sahagún-Leon
4 de agosto Leon-Rabanal del camino
5 de agosto Rabanal del camino-Villafranca del Bierzo
6 de agosto Villafranca del Bierzo-Triacastela
7 de agosto Triacastela-Palas del Rei
8 de agosto Palas del Rei-Santiago de Compostela
Sobres el hospedaje estoy pensando y en comunicacion con hostales y hoteles para llevarlo reservado por el problema de agosto y veo que los hotales se va un buen pico a una media de 50€ las noches pero no quiero quedarme en la calle.
Espero que me ayudeis con el tema de las etapas, alojamientos y equipamiento.
Gracias
SOy novato y quiero realizar el camino desde burgo para el dia 1 de agosto, cogeriamos una autobus desde sevilla llegariamos a las 7 de la mañana montar la alforja y andar. Sobre el papel tengo todas las etapas, alojamientos más o menos visto pero quiero consejo . Voy con mi pareja yo estoy acostumbrado a coguer las bicicleta ella la coge tambien habitualmente pero vamos con los ojos cerrados sin saber que nos vamos a encontrar si me podeis echar una manos. Os paso mis etapas a ver que tal la veis y que cambios haceis.
1 de agosto Burgos -Fromista
2 de agosto Fromista-Sahagún
3 de agosto Sahagún-Leon
4 de agosto Leon-Rabanal del camino
5 de agosto Rabanal del camino-Villafranca del Bierzo
6 de agosto Villafranca del Bierzo-Triacastela
7 de agosto Triacastela-Palas del Rei
8 de agosto Palas del Rei-Santiago de Compostela
Sobres el hospedaje estoy pensando y en comunicacion con hostales y hoteles para llevarlo reservado por el problema de agosto y veo que los hotales se va un buen pico a una media de 50€ las noches pero no quiero quedarme en la calle.
Espero que me ayudeis con el tema de las etapas, alojamientos y equipamiento.
Gracias