Sangre sudor y lagrimas me ha costado pero ha valido la pena.
Vooooy !!!!
Salut
Última edición por Carrasclet el Jue 07 Mayo 2009, 10:36 pm, editado 1 vez
Se me hara muuuy raro no verte pero estaremos en contacto no puedo hacer todo lo que queria, pero es que mi camino colgaba de un hilo ¿ya lo tienes todo apunto? y esos nervios.zerpoty escribió:Hola company
el dia 30/05 sera mi 8ª etapa de LEÓN a RABANAL
Si DIOS quiere y SANTIAGO me ayuda
Otra vez estamos al mismo tiempo haciendo el camino
Pero este año nos separa mucha distancia
BON CAMÍ company
Una abraçada molt forta
Carrasclet escribió:Se me hara muuuy raro no verte pero estaremos en contacto no puedo hacer todo lo que queria, pero es que mi camino colgaba de un hilo ¿ya lo tienes todo apunto? y esos nervios.zerpoty escribió:Hola company
el dia 30/05 sera mi 8ª etapa de LEÓN a RABANAL
Si DIOS quiere y SANTIAGO me ayuda
Otra vez estamos al mismo tiempo haciendo el camino
Pero este año nos separa mucha distancia
BON CAMÍ company
Una abraçada molt forta
Salut y sort company
Ostras que mala suerteCarrasclet escribió:me he roto la clavicula otro año será.
3 semanas como minimo con el brazo inmovilizado.
salut i pedals
Carrasclet escribió:me he roto la clavicula otro año será.
3 semanas como minimo con el brazo inmovilizado.
salut i pedals
Me alegro que te guste, un dia unos compañeros encontraron una cabra atropellada en el camino que sube de Arenys de Munt a el Corredor y a partir de ahí que si la cabra, que la cabra estripada y al final quedó la cabra esparracada y no somos un club pero si que nos hemos hecho unos maillots, y ahora ya somos "els bicigrins esparracats" los bicigrinos esparracados.Recopilatorio escribió:Jejeje.... ¡qué simpático apodo: "la Cabra Esparracada"
Tu cuenta, cuenta, que aunque no lo conozcamos directamente seguro que nos agrada saber como le va.
Y si hay fotos mejor que mejor.
__Saludos__
Gracias, por Mataró corren varios maillots de la Cabra Esparracada,beteterocarrozon escribió:chachi el mallot....chachi la cabra...chachis los bicigrinos....jeje
Es que como el aire del Maresme no hay nada pal "montainbaik".....
Trasladales a tus compadres los buenos deseos Carrasclet