Hola a todos, seguro que alguien con más experiencia me sabe indicar/recomendar un compañero y yo tenemos idea de alcanzar santiago para el 21 de Mayo 2011 y tenemos idea de volver el domingo 22 a Bilbo, supongo que lo más cómodo y rápìdo será en avión pero será también más caro, no se si habrá trenes? o quizás alquilar un vehículo?, buneo gracias por vuestras respuestas ....
3 participantes
vuelta desde santiago a bilbao
mmontejo gutierrez- Cantidad de envíos : 9
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
vuelta desde santiago a bilbao
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: vuelta desde santiago a bilbao
Hola mmontejo gutierrez.
Yo llegue a Santiago con un hombre de Irun y se volvio para casa en autobus el mismo dia que llego a Santiago, no se decirte compañia, ni leches de esas porque no le pregunte, solo se por lo que el me dijo que tenia que estar a las 5 de la tarde en la estacion de autobuses de Santiago.
Yo volvi a Alicante en coche alquilado, es algo mas caro, bastante mas, para que nos vamos a engañar, pero para mi es mas comodo.
Por aqui hay otro forero de la misma zona que tu, Erromes (Erromes Xabier, no, Erromes a secas) pero ya no se como se volvio para casa, si lee esto ya te contestara el o mandale un privado y que te cuente lo que hizo.
Un saludo
Yo llegue a Santiago con un hombre de Irun y se volvio para casa en autobus el mismo dia que llego a Santiago, no se decirte compañia, ni leches de esas porque no le pregunte, solo se por lo que el me dijo que tenia que estar a las 5 de la tarde en la estacion de autobuses de Santiago.
Yo volvi a Alicante en coche alquilado, es algo mas caro, bastante mas, para que nos vamos a engañar, pero para mi es mas comodo.
Por aqui hay otro forero de la misma zona que tu, Erromes (Erromes Xabier, no, Erromes a secas) pero ya no se como se volvio para casa, si lee esto ya te contestara el o mandale un privado y que te cuente lo que hizo.
Un saludo
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°3
Aupa mmontejo,trenes si que hay y autobuses tambien,y gente a mogollón,por eso hay que andar espabilaus.
La primera vez cogí un tren a las 09.04h y llego a Hendaia a las 20.35h.
son datos del 2006 pero te aconsejo que saqueis billete cuanto antes,la bici no la dejaban llevar en este tren,al año siguiente me quede sin billete y tube que volver en avión a Bilbo.
Aqui te dejo los horarios y precios del año 2006,te puede servir a modo orientativo:
Tren renfe Santiago-Irún salida 09.04 llegada 20.27 diario 41,20euros.(datos del 2006)
Bus-Santiago-Irún salida 8.31h llegada 22.26h diario 53euros
" " " " 16.00 " 0300 domingos 65.11 euros
" " " " 18.00 " 06.45 diario 53 euros
En los autobuses creo recordar que el tope de bicicletas eran 3
La primera vez cogí un tren a las 09.04h y llego a Hendaia a las 20.35h.
son datos del 2006 pero te aconsejo que saqueis billete cuanto antes,la bici no la dejaban llevar en este tren,al año siguiente me quede sin billete y tube que volver en avión a Bilbo.
Aqui te dejo los horarios y precios del año 2006,te puede servir a modo orientativo:
Tren renfe Santiago-Irún salida 09.04 llegada 20.27 diario 41,20euros.(datos del 2006)
Bus-Santiago-Irún salida 8.31h llegada 22.26h diario 53euros
" " " " 16.00 " 0300 domingos 65.11 euros
" " " " 18.00 " 06.45 diario 53 euros
En los autobuses creo recordar que el tope de bicicletas eran 3
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°4
Hola Mmontejo, echa un vistazo por aquí para saber que horarios de autobús tienes.
http://www.alsa.es/portal/site/Alsa
Si sois dos, también queda la opción de alquilar un coche. Nosotros somos de Durango y volvimos en coche de alquiler (una Berlingo), lo cogimos en el aeropuerto de Santiago y una vez descargadas las bicis y equipaje lo entregamos en Loiu y el alquiler nos salió a muy buen precio.
Un saludo
http://www.alsa.es/portal/site/Alsa
Si sois dos, también queda la opción de alquilar un coche. Nosotros somos de Durango y volvimos en coche de alquiler (una Berlingo), lo cogimos en el aeropuerto de Santiago y una vez descargadas las bicis y equipaje lo entregamos en Loiu y el alquiler nos salió a muy buen precio.
Un saludo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
muchas gracias a ambos¡¡ miraremos las opciones, lo del coche de alquiler nos da más flexibilidad y entre dos igual el precio merece la pena, no se, aun no he entrado en las páginas que me comentais, ya os contaré por la opción que nos decantamos, saludos!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°6
Despues de unas consultas nos inclinamos por alquilar un vehiculo que nos sale parecido de precio que el autobus pero nos da mas autonomía y menor tiempo de llegada, y como conducir me gusta pues no siendo el cansancio no hay mayor problema, ala a dar pedales como locos!!!, ya solo quedan dos semanas y bajando .....