Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON Empty ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON

    Mensaje por Invitado Mar 05 Mayo 2009, 11:07 pm

    Alguien sabe de como le va a Marta en su camino? Sabeis si han coincidido BIGBENSON y ella
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON Empty Re: ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON

    Mensaje por El_Baru Mar 05 Mayo 2009, 11:57 pm

    Yo he hablado con Tomás ayer precisamente y justamente cuando estaba hablando con el estaba llamandole Marta. Luego me comentó que está que no entra en si de lo contenta que va..... una vez superada la barrera psicológica de los tres primeros días. Había cincidido con BigBenson y casualmente con Acacio...... a si que estaba plétórica de alegría.......

    Aunque se le echa de menos un saludo o un aqui estoy........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON Empty Re: ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON

    Mensaje por Invitado Miér 06 Mayo 2009, 6:06 am

    Hola compis
    Me alegra que les vaya bien
    Que el Santo les acompañe y los guarde
    Animo compis
    En dos semanas me uno a mi 4º camino ( Que ganas que tengo)
    Un abrazo
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON Empty Re: ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON

    Mensaje por El_Baru Miér 06 Mayo 2009, 10:27 am

    zerpoty, cuando sales tu????

    Porque me queda mas o menos lo mismo. Yo quiero salir el día 24.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON Empty Re: ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON

    Mensaje por Invitado Miér 06 Mayo 2009, 10:40 am

    ayer por la noche hubo un simposium bicigrino en el albergue de VILORIA DE RIOJA.......

    parece ser que tuvieron una "noche mágica" y una cena en la que corría el vinillo.........

    estaban con Acacio nuestra amiga MARTA, BIG-BENSON y JLMOTTA , cada uno con un acompañante.........

    total que eran 6 bicigrinos y 2 o 3 peregrinos ...........

    como os comento estubieron compartiendo cena, albergue y amigos..........,

    me llamaron por telefono y en el ambiente que se percibia por el auricular se podía apreciar que estaban muy contentos y se lo estaban pasando muy bien........

    :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON Empty Re: ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON

    Mensaje por Invitado Miér 06 Mayo 2009, 11:28 am

    El_Baru escribió:zerpoty, cuando sales tu????

    Porque me queda mas o menos lo mismo. Yo quiero salir el día 24.
    Hola compi
    Yo empiezo el el dia 23 el aragones
    el aragones
    el dia 24 llego si dios quiere y el santo me ayuda en Puente la reina
    Un abrazo
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON Empty Re: ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON

    Mensaje por El_Baru Miér 06 Mayo 2009, 12:02 pm

    Entonces no coincidiremos, porque me llevas un par de etapas de ventaja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON Empty Re: ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON

    Mensaje por Invitado Miér 06 Mayo 2009, 4:42 pm

    Bicigrino escribió:ayer por la noche hubo un simposium bicigrino en el albergue de VILORIA DE RIOJA.......

    parece ser que tuvieron una "noche mágica" y una cena en la que corría el vinillo.........

    estaban con Acacio nuestra amiga MARTA, BIG-BENSON y JLMOTTA , cada uno con un acompañante.........

    total que eran 6 bicigrinos y 2 o 3 peregrinos ...........

    como os comento estubieron compartiendo cena, albergue y amigos..........,

    me llamaron por telefono y en el ambiente que se percibia por el auricular se podía apreciar que estaban muy contentos y se lo estaban pasando muy bien........

    :b-b:


    JO...QUE ENVIDIA.... :b-b:

    PUES QUE LES SIGA EL BUEN ROLLO, LAS FUERZAS Y EL BUEN TIEMPO
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON Empty Re: ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON

    Mensaje por BLURMAN44 Miér 06 Mayo 2009, 6:42 pm

    Jó Tomás, leo tu crónica de la noche de Marta y compañía en el albergue y me viene a la memoria la noche tal como la de mañana 7-05-08, el año pasado en el albergue del Pilar, Rabanal del Camino, con Isabel, la cena 5 bicigrinos y tambien corria el vinillo, la alegría compartida del camino recorrido y de lo que quedaba por delante, una noche mágica, que recuerdos!!!! se me pone la carne de gallina.

    Mis mejores deseos para Marta, Bigbenson, Acacio y compañía.

    Buen Camino!!!!

    SALU2
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON Empty Re: ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON

    Mensaje por rutesbtt Dom 10 Mayo 2009, 12:10 am

    ¿Alguna novedad?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON Empty Re: ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON

    Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009, 2:45 pm

    rutesbtt escribió:¿Alguna novedad?

    BIG-BENSON acabó ayer su camino en LEON y allí se despidieron de MARTA y JLMOTTA que también ha compartido con ellos camino y aventuras.....

    ahora nuestra amiga MARTITA ha queda sola y sigue su camino con la misma ilusión y entusiasmo que antes (o más)

    MARTA ya en estas etapas y despues de varios dias en el camino se siente bien físicamente y se lo está pasando pipa.

    BIG-BENSON ya sueña con su camino del año que viene desde LEON hasta FINISTERRE............,

    todo llegará...........

    no creo que tarde mucho en entrar a postear..........., hoy ya llega a casita..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON Empty Re: ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON

    Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009, 3:01 pm

    que bien .


    fotitos ,fotitos. Arrow
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON Empty Re: ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON

    Mensaje por El_Baru Dom 10 Mayo 2009, 3:05 pm

    ESPERAMOS NOTICIAS.......
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON Empty Re: ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON

    Mensaje por Marta G.Brea Jue 08 Sep 2011, 5:49 pm

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Lamento no haberlos leído en su momento. Me he emocionado!!! Fue un Camino muy especial, en muchos sentidos. En mi mente y en mi corazón está el repetirlo.

    Un fuerte abrazo

    Contenido patrocinado


    ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON Empty Re: ALGUIEN SABE ALGO DE MARTA Y DE BIGBENSON

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 10:09 am