Hola amigos! Podría decirme alguien si suele heber alguna dificultad en encontrar plaza en los albergues la última quincena de junio? Yo lo haré en bici, y como tienen prioridad los caminantes...
Saludos
Saludos
Juan19700 escribió:Hola amigos! Podría decirme alguien si suele heber alguna dificultad en encontrar plaza en los albergues la última quincena de junio? Yo lo haré en bici, y como tienen prioridad los caminantes...
Saludos
juanin escribió:si que hay saturacion en esas fechas y este año mas .
pero ahy unos cuantos que si les llamas con antelacion te guardan la plaza.
ahora cuando vea tomas el mensaje que te conteste el que te lo esplica mejor
chao.
Bitxo1 escribió:juanin escribió:si que hay saturacion en esas fechas y este año mas .
chao.
Por que hay saturacion este año juanin???
Ya me estoy asustando
Saludos y buen Camino!!!
juanin escribió:Bitxo1 escribió:juanin escribió:si que hay saturacion en esas fechas y este año mas .
chao.
Ya me estoy asustando
Saludos y buen Camino!!!
pero tampoco te asustes piensa que en cada pueblo hay de 1 a 3 albergues.
lo mismo tienes problemas algun dia pero no todos.
ademas este año tienes lo de bikeline que te ayuda un monton.
chao.
Lunna escribió:juanin escribió:Bitxo1 escribió:juanin escribió:si que hay saturacion en esas fechas y este año mas .
chao.
Ya me estoy asustando
Saludos y buen Camino!!!
pero tampoco te asustes piensa que en cada pueblo hay de 1 a 3 albergues.
lo mismo tienes problemas algun dia pero no todos.
ademas este año tienes lo de bikeline que te ayuda un monton.
chao.
Explicame porfa, eso de "bikeline" que me interesa y no sé de que va.
Muchas gracias Juanin.
Lunna escribió:Hola a todos, llegaré a Pamplona más tarde de las 22h. y por lo visto a partir de esa hora ya no admiten gente en los albergues..., si alguno de vosotros sabeis de un alojamiento alternativo en Pamplona a buen precio y con sitio para las bicis, por favor decírmelo.
Muchísimas gracias.
Lunna escribió:Hola a todos, llegaré a Pamplona más tarde de las 22h. y por lo visto a partir de esa hora ya no admiten gente en los albergues..., si alguno de vosotros sabeis de un alojamiento alternativo en Pamplona a buen precio y con sitio para las bicis, por favor decírmelo.
Muchísimas gracias.
http://www.reaj.com/index.html[/quote[/url]]ytaca56 escribió:Lunna escribió:Hola a todos, llegaré a Pamplona más tarde de las 22h. y por lo visto a partir de esa hora ya no admiten gente en los albergues..., si alguno de vosotros sabeis de un alojamiento alternativo en Pamplona a buen precio y con sitio para las bicis, por favor decírmelo.
Muchísimas gracias.
Hola Lunna, precisamente hoy me acaba de llegar la Guia 2009 de la Red de Albergues Juveniles, en Pamplona tiene el albergue juvenil:
LOS ABEDULES
C/Sadar nº26
31006 Pamplona tfno infor: 948 981 200 tfno reserv: 948 242 257
dice que esta abierto todo el año las 24h. que se encuentra a 12minutos del centro caminando y a 5min en autobus, no dispone de servicio de concina-comedor solo alojamiento. Respecto a la bici no pone nada. Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos por tfno y le preguntas. El otro albergue Fuerte del Principe pone que cierra a las 22h pero yo creo que en un caso como el tuyo tendria alguna flexibilidad en la norma los tfnos de este ultimo son:
tfno inform: 948 291 206, tfno reserv: 948 290 54
Para mas informacion sobre la Red Españolade Albergues Juveniles (REAJ) te remito a su web oficial
[url=http://www.reaj.com/index.html
juanin escribió:Lunna escribió:Hola a todos, llegaré a Pamplona más tarde de las 22h. y por lo visto a partir de esa hora ya no admiten gente en los albergues..., si alguno de vosotros sabeis de un alojamiento alternativo en Pamplona a buen precio y con sitio para las bicis, por favor decírmelo.
Muchísimas gracias.
luna pero tu no eras de alicante.
por que razon llegas tan tarde?