Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
Enné
Cris_
6 participantes

    Riopar bien vale romper un pedal....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Riopar bien vale romper un pedal.... - Página 2 Empty Re: Riopar bien vale romper un pedal....

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 11:36 pm

    giraldilla escribió:Girandilla???????????????????

    Te crees que soy una veleta?????


    Ha sido un lapsus, "miarma" Embarassed
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Riopar bien vale romper un pedal.... - Página 2 Empty nsfd´kgmnad´kgna´knhq

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 12:57 pm

    Pues aunque no es el hilo indicado.Perdóname Noemí, pero es que me acaba de llegar un correo de Chains que me envían unos nuevos pedales Crank en sustitución del que se me rompió el otro día. Increible la rapidez.
    Perdón de nuevo. Por donde estábamos... a sí, el video de donwhill machine.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Riopar bien vale romper un pedal.... - Página 2 Empty Re: Riopar bien vale romper un pedal....

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 1:22 pm

    fernycarm escribió:Pues aunque no es el hilo indicado.Perdóname Noemí, pero es que me acaba de llegar un correo de Chains que me envían unos nuevos pedales Crank en sustitución del que se me rompió el otro día. Increible la rapidez.
    Perdón de nuevo. Por donde estábamos... a sí, el video de donwhill machine.



    Moraleja....comprar "bien" es comprar una vez.....

    A que no te arrepientes de mis sabios consejos Fernandito?..... Riopar bien vale romper un pedal.... - Página 2 182772 .... aal


    y eso......a hablar de la "downhill machine"



    Poseso Noemi..que se venga con la Mondraker y el Enné y yo nos iremos a tragar su polvo por alguna bajada

    El resto no que son una pandilla de paraliticos que namas saben subir y subir como las cabras... aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Riopar bien vale romper un pedal.... - Página 2 Empty Re: Riopar bien vale romper un pedal....

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 10:57 pm

    Enné escribió:tres tiendas de bici intentaron por todos los medios posibles aflojar ese pedal sin conseguirlo; me decían que nunca habían visto algo ni parecido....




    ÉNŃÉ' ten cuidado , por que un pedal se afloja a la derecha y el otro a la izquierda....
    Very Happy
    no sera que estan apretando en vez de aflojar???? Riopar bien vale romper un pedal.... - Página 2 396391 Riopar bien vale romper un pedal.... - Página 2 396391 Riopar bien vale romper un pedal.... - Página 2 396391 Riopar bien vale romper un pedal.... - Página 2 396391 Riopar bien vale romper un pedal.... - Página 2 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Riopar bien vale romper un pedal.... - Página 2 Empty Re: Riopar bien vale romper un pedal....

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 11:00 pm

    NIVE escribió:
    fernycarm escribió:Que no Rober, que no fué por la caida. Que esa fue suave, joé. Riopar bien vale romper un pedal.... - Página 2 396391
    Los biSSigrinos no se caen se bajan de la biSSi de otra manera........ja.ja te lo digo por esperiencia... Riopar bien vale romper un pedal.... - Página 2 396391



    di que si.......cada uno se baja de la bici , como le da la gana Very Happy
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Riopar bien vale romper un pedal.... - Página 2 Empty Re: Riopar bien vale romper un pedal....

    Mensaje por giraldilla Sáb 26 Mar 2011, 12:03 am

    Quien es Noemí??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Riopar bien vale romper un pedal.... - Página 2 Empty Re: Riopar bien vale romper un pedal....

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 12:38 am

    giraldilla escribió:Quien es Noemí??

    Vete tu a saber. La gente esta mu mal, no hagas mucho caso de todo lo que lees.

    Contenido patrocinado


    Riopar bien vale romper un pedal.... - Página 2 Empty Re: Riopar bien vale romper un pedal....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 9:24 pm