Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Abergues segunda quincena de junio???

    miguelon75
    miguelon75


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Abergues segunda quincena de junio??? Empty Abergues segunda quincena de junio???

    Mensaje por miguelon75 Vie 11 Mar 2011, 1:35 pm

    Hola primero, a todos los que no vieran mi presentación, es mi primer post¡

    Llevo varios días viendo post pero ya voy más perdido y me surgen unas dudas , así que aún que a muchos os parezcan una tontería las preguntas necesito preguntar..

    Salgo la segunda semana de junio Roncesvalles Santiago, voy a intentar albergarme en albergues que están en Bikeline y reservar antes, pero en algunas etapas no me caen muy bien me gustaría saber en esas fechas si habrá mucha ocupación en los albergues???

    Por lo general la gente adapta las etapas a los albergues Bikeline??? yo creo que vale la pena no??


    Bueno gracias de antemano un saludo

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Abergues segunda quincena de junio??? Empty Re: Abergues segunda quincena de junio???

    Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 1:50 pm

    Lo de Bikeline esta muy bien, por lo menos en los que yo estuve.

    Ahora si tiras de albergue reservado ya sabes que tendras que ir de aqui hasta alli todos los dias. Si tienes tiempo de sobra hazte etapas mas cortas para no condicionarte tanto el recorrido y no tener que estar pendiente siempre de "tengo que llegar hasta alli que tengo catre reservado".

    Un saludo
    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    Abergues segunda quincena de junio??? Empty Re: Abergues segunda quincena de junio???

    Mensaje por trovador Vie 11 Mar 2011, 9:29 pm

    Hola Miguelon

    Yo hize las etapas planificadas con la red Bikeline, pués el año pasado se preveia muy masificado.
    La verdad es que fueron todos estupendos,pero me falto algu de libertad para hacerla mas a mi aire.

    La reserva te da tranquilidad, pero te condiciona, asi que te aconsejo que lo valores una vez estes allí, segun veas la masificacion, y aunque siempre que puedas utilízalos (estan muy bien) planifica tus rutas segun tu estado. Lo disfrutaras mas.

    Un saludo.
    miguelon75
    miguelon75


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Abergues segunda quincena de junio??? Empty Re: Abergues segunda quincena de junio???

    Mensaje por miguelon75 Lun 14 Mar 2011, 9:01 am

    Hola¡¡

    Muchas gracias trovador y tosta por las respuestas.
    Entiendo lo que queréís decir, que tener todo reservado te puede extresar, y agobiar todo el camino, eso es lo que me temia yo que nunca sabes que imprevistos puedes encontrarte en una etapa mal tiempo romper la bici etc, y si te paso esto te destrunca todo el camino...

    Una pregunta las reservas se podrán hacer ese día no?? es decir antes de salir por la mañana llamar por telefono y reservar si hay sitio claro, siendo así solo reservaria con bastante antelación los dos primeros días en el camping Urrobi ( que mandaría alli la bici ) y en Albergue Jauke de puente la reina luego sobre la marcha..... intentaria adaptarme a albergues bikeline..


    Un saludo gracias




    Contenido patrocinado


    Abergues segunda quincena de junio??? Empty Re: Abergues segunda quincena de junio???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 9:49 am