Buenas mi nombre es Gilou, algo raro, es Francés, estoy buscando información para hacer el la ruta de la plata por el camino sanabres o portugues desde Plasencia, y seguro que me podeis ayudar en cuanto a etapas alojamientos y demás, y lo principal de todo cual de los dos caminos es más bonito y aventurero, un saludo y gracias
+2
erromes xabier
Gilou
6 participantes
Buenas a todos lo Bicigrinos
Gilou- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°1
Buenas a todos lo Bicigrinos
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°2
Re: Buenas a todos lo Bicigrinos
Bienvenido al foro gilou!
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°3
Hola Gilou .. BIENVENIDO AL FORO
¿Extremeño con nombre francés?
Un saludo
Isabel
¿Extremeño con nombre francés?
Un saludo
Isabel
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°5
Bienvenido Gilou, toda la informacion que te den los compañeros servira amas gente que seguro quieren hacer esa ruta este año, animo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
bienvenido al foro gilou.......si consultas un poco el foro seguro que encuentras toda la informacion necesaria,
de todas formas te dire que el sanabres es muy bonito , el portuges desde zamora no lo conozco, pero tiene peores infraestructuras (albergues etc) pero si buscas aventura este sera mejor opcion
aqui te pongo unos enlaces para que veas los albergues de la via de la plata y el camino portuges.....
LISTADO ALBERGUES VIA PLATA
http://todosloscaminosdesantiago.com/caminoportugues-albergues
de todas formas te dire que el sanabres es muy bonito , el portuges desde zamora no lo conozco, pero tiene peores infraestructuras (albergues etc) pero si buscas aventura este sera mejor opcion
aqui te pongo unos enlaces para que veas los albergues de la via de la plata y el camino portuges.....
LISTADO ALBERGUES VIA PLATA
http://todosloscaminosdesantiago.com/caminoportugues-albergues
Gilou- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°8
Bueno gracias a todos chic@s seguro que "olisqueando" por estas esquinas encontraré todo lo necesario, un Saludo
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
- Mensaje n°9
Gilou escribió:Buenas mi nombre es Gilou, algo raro, es Francés, estoy buscando información para hacer el la ruta de la plata por el camino sanabres o portugues desde Plasencia, y seguro que me podeis ayudar en cuanto a etapas alojamientos y demás, y lo principal de todo cual de los dos caminos es más bonito y aventurero, un saludo y gracias
hola buenas tardes yo tengo pensado hacer el camino sanabras si estas interesado ya sabes solo tienes que decirlo lo hare en mayo pero no se que semana no ostante ya te dire que semana lo hare por si estas interesado en hacerlo con migo con la diferencia que yo lo hare desde salamanca ya sabes compañero de ciclismo y respecto a los alberques me an dicho que esn bien todo pero hay unos que estan mejor que otros.espero respuesta
juanragrino- Cantidad de envíos : 232
Hoja de personaje
Tus aficiones: ser feliz
- Mensaje n°10
Hola Gilou enhora buena por elegir el mejor sitio de peregrinosbicigrinos no te van a faltar ideas y respuestas.Saludos para todos.