(03) 11-03-11 DESDE SJPP
+3
navlis
dsanmar
erika
7 participantes
(03) 11-03-11 DESDE SJPP
erika- Cantidad de envíos : 35
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
(03) 11-03-11 DESDE SJPP
dsanmar- Cantidad de envíos : 348
- Mensaje n°2
Re: (03) 11-03-11 DESDE SJPP
Ánimo erika
erika- Cantidad de envíos : 35
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Gracias! Muy mono el Pingriño...jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Buah, eso ya esta ahi. Menos de dos meses.
Buen viaje
Buen viaje
navlis- Cantidad de envíos : 52
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
Animo Erika, disfruta del camino.
vicentemon- Cantidad de envíos : 85
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt y casi todo lo que tenga ruedas
- Mensaje n°6
animosss y que tengas un buen camino, yo estoy preparando mi segundo para mayo si no cambian las cosa, podre ver la diferencia de paisage del anterior que fue este septiembre creo que en primavera sera genial, no creis??
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
bueno como ya lo tengo bastante claro,esta vez quiero hacerlo en primavera pero , esta vez quiero tomarlo con mas calma osea en unos diez dias , alguien se apunta , los dias no estan decididos pero en mayo seguro que si!!
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
- Mensaje n°8
vicentemon escribió:bueno como ya lo tengo bastante claro,esta vez quiero hacerlo en primavera pero , esta vez quiero tomarlo con mas calma osea en unos diez dias , alguien se apunta , los dias no estan decididos pero en mayo seguro que si!!
hola la me llamo Jose soy de salamanca y tengo pensado hacerlo en mayo de este año desde salamanca y quiero hacer el camino sanabres si estas interesado ya sabes lo que tienes que hacer decirmelo lo que no se aun es que semana lo hare ya te ire diciendo por si te animas y esas cosas y si te traes amigas mejor que mejor jejeje bueno cuidate.
totano- Cantidad de envíos : 8
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°9
hola vicentemon yo lo quiero hacer en mayo , el 8 es domingo y hacer la etapa prologo de la bajada a san jean, y el lunes 9 empezar cruzando los pirineos, espero que nos veamos , saludos
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
- Mensaje n°10
vicentemon escribió:bueno como ya lo tengo bastante claro,esta vez quiero hacerlo en primavera pero , esta vez quiero tomarlo con mas calma osea en unos diez dias , alguien se apunta , los dias no estan decididos pero en mayo seguro que si!!
hola me presentare me llamo jose soy de salamanca voy hacer mi 1 camino de santiago en bici y me gustaria saber si te animas hacerlo con migo saldriamos desde salamanca por la ruta de la via de la plata pero el sanabres si estas interesado ya sabes que tienes que hacer lo quiero tener organizado aunque quedan 3 meses pero es mejor tenerlo todo preparado bien y organizado que no correr y que te salga mal.Un saludo
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
hola jose ,cracias por el ofrecimiento pero la intencion es salir de sjpdp y subir por el camio pues no pude subir por la niebla y lo hice por la carretera , en primavera tiene que ser impresionante , que tngas un buen camino , si tienes alguna duda de algo solo tienes que preguntar
Hoja de personaje
- Mensaje n°12
[quote="totano"]hola vicentemon yo lo quiero hacer en mayo , el 8 es domingo y hacer la etapa prologo de la bajada a san jean, y el lunes 9 empezar cruzando los pirineos, espero que nos veamos , saludos
[/
quote]
hola totano quetal . pues eso entra dentro de mis planes , uantos dias tienes previsto llegar a santiago, yo esta vez quiero tomarlo con un poco de calma creo que unos 8/9 dias ,bueno ya iremos hablando
un saludo. vicente
[/
quote]
hola totano quetal . pues eso entra dentro de mis planes , uantos dias tienes previsto llegar a santiago, yo esta vez quiero tomarlo con un poco de calma creo que unos 8/9 dias ,bueno ya iremos hablando
un saludo. vicente
calacera- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°13
Me gustaria saber que tiempo se puede tardar en hacer la etapa desde SJPDP a Roncesvalle en Bici.
Espero informaciçon de alguien que la haya hecho para poder planear con mayor facilidad.
Espero respuestas
Un saludo.
Espero informaciçon de alguien que la haya hecho para poder planear con mayor facilidad.
Espero respuestas
Un saludo.
Hoja de personaje
- Mensaje n°14
hola calacera, eso depende de cadauno bajar de roncesvalles a sjpdp en bici unos 35min,
subir por la carretera unas 2,5 h te recomiendan no subir por el camino cuando hay mal tiempo mucha niebla y eso es lo que encontre yo ,por camino unas 4 h
,
subir por la carretera unas 2,5 h te recomiendan no subir por el camino cuando hay mal tiempo mucha niebla y eso es lo que encontre yo ,por camino unas 4 h
,