por erromes xabier Mar 18 Ene 2011, 5:06 pm
Esto ya esta en marcha,la mini mini mini kdd seria los dias 5 y 6 de febrero en Hondarribia ,Tomas llegara a Irun el dia 5 despues de comer mas o menos igual nos pilla en la mesa,y la idea que tiene es la de estar con nosotros el sabado ,y el domingo muy tempranito ponerse a pedalear por el camino de la costa ( el camino del norte tiene dos vertientes uno va por la costa y el otro por el interior,no tienen nada que ver uno con el otro )
El domingo igual se podria hacer parte del camino con el,haber lo que dice,tampoco es cuestion de retrasarle,para los que no estamos muy en forma mirare algun tramo mas facilillo y mas corto,porlomenos para tener el placer de pedalear con el maestro y tambien con todos los bicigrinos que se acerquen.
Entonces lo que creo que deberiamos hacer es una lista con los que llegareis para la comida,nombre y cuantos acompañantes y asi encargar en algun sitio,donde me digais,aqui ya sabeis los precios de los restaurantes unos caros otros mas caros y los estrellas michelin,las sidrerias andan por los 30-35 euros y puedes beber toda la sidra que quieras y el menu consiste en:tortilla de bacalao,bacalao frito,chuleton queso y nueces.Si se hace en sidreria hay que encargar con mucho tiempo,ahora estan a tope,llegan autobuses de franceses y de todas las provincias limitrofes.( esta opción no se si es la mejor pues habria que coger los coches y no se yo )
Bueno abro la lista:
EUSKAL KEDADA
OTSAILA 5-6 FEBRERO
---------------------------------
1- ERROMES XABIER
2- AINTZANE
3-
4-
Última edición por erromes xabier el Mar 18 Ene 2011, 6:07 pm, editado 1 vez