Acabo de llegar de Barcelona, pues esta mañana prontito he salido y a las 12 ya estaba alli, nuestro amigo Vicens no ha llegado hasta las 3 ya que habia dormido apenas una hora esta noche, mientras Juan y yo hemos pasado unas maravillosas horas conversando, ya nos conociamos DE LA KEDADA pero me repito.. que gran tipo eres Juan!!
Bueno, ha llegado Vicens y hemos entrado, primero hemos visto a la mama ya que Patri estaba dormidita y me he alegrado mucho de conocerla y ver ya esta muy recuperada, aparte que dentro de la desgracia no ha perdido la sonrisa.. la he visto fantastica.. mas tarde ya hemos entrado a ver a Patri.. que rebonica que es y que fuerte es esta niña.. lo que mas me ha llenado el corazon es volverla a ver sonreir.. Sigue en la UCI, pero va mejorando dia a dia, le duele cuando la curan, cosa logica pero la he encontrado muy bien, Juan y yo hemos salido muy contentos ademas de haber podido compartir un rato con Vicens y tener una conversacion muy amena de trres amigos..
Le he mandado un beso de parte de todos los bicigrinos y ella os lo devuelve.. gracias por todas las muestras de apoyo!!!
A la mama pronto la mandaran a casa, a Patri aunque le queda un poquito mas va por muy buen camino, asi que la recuperacion va viento en popa..
Gracias por el buen rato que he pasado contigo Juan y Vicens.. me he alegrado y emocionado de verlas tan bien y os mando muchos besos a tus chicas y un gran abrazo a ti Vicens
ANIMO AMIGO QUE ESO YA ESTA Y ESTE 2011 SERA MUCHO MEJOR!!