Mi primer camino, lo hice solo, el 2001 en bici de montaña, sali de Roncesvalles i termine en Finisterre.El segundo fue en 2004,con otros cuatro amigos, la Via de la Plata de Sevilla a Santiago entrando a Galicia por Puebla de Sanabria.El tercero 2007 con tres amigos El Camino del Norte de Irun a Santiago.El cuarto el 2010 lo hice tambien solo de El Cap de Creus a Finisterre.
3 participantes
Mis 4 caminos en bici de montaña
LLUIS- Cantidad de envíos : 4
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
Mis 4 caminos en bici de montaña
BTTroll- Cantidad de envíos : 37
Hoja de personaje
Tus aficiones: soñar
- Mensaje n°2
Re: Mis 4 caminos en bici de montaña
Bienvenido al foro Lluis,
En que fecha has realizado el de 2010?
En que fecha has realizado el de 2010?
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°3
Bienvenido Luis y enhorabuena por tus caminos,tu ya estas infectado del virus del camino y no lo podras dejar nunca.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°4
Sali del Cap de Creus el dia 27 de marzo i llege a Fisterra el 8 de abril de 2010.
el Camino Frances de Roncesvalles a Fisterra lo hice en 7 dias, es que cuando voi solo no me acuerdo de parar.
el Camino Frances de Roncesvalles a Fisterra lo hice en 7 dias, es que cuando voi solo no me acuerdo de parar.
BTTroll- Cantidad de envíos : 37
Hoja de personaje
Tus aficiones: soñar
- Mensaje n°5
Eso son 12 días no?
De todas formas parece que ibas como las motos, que tal el cama de san Jaime?
De todas formas parece que ibas como las motos, que tal el cama de san Jaime?
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°6
Supongo que te refieres al Cami de Sant Jaume,dio la casualidad que el dia que sali el conseller de turno l'inauguraba a St Pere de Rodes.
Tengo que aclarar que del Cap de Creus fui con tres amigos en bici de carretera i dormi en casa al lado de Vic, este tramo de camino lo tengo muy rodado durante el año.
El segundo dia sali de casa con la bici de ruta i las alforjas y por el mismo motivo me fui a Montserrat por carretera,ademas que por el camino no se hace en un dia.
En Montserrat dan acojida.
Continuara.
Tengo que aclarar que del Cap de Creus fui con tres amigos en bici de carretera i dormi en casa al lado de Vic, este tramo de camino lo tengo muy rodado durante el año.
El segundo dia sali de casa con la bici de ruta i las alforjas y por el mismo motivo me fui a Montserrat por carretera,ademas que por el camino no se hace en un dia.
En Montserrat dan acojida.
Continuara.