por antguelo Sáb 06 Nov 2010, 3:54 pm
Bueno, yo también espero que nos veamos. Ojalá esta vez si puedas realizar el camino. A mi me pasó algo parecido hace tres años, un día antes de salir para Roncesvalles, por problemas graves de salud de mi padre, tuve que desistir y dejar el camino para otra vez. Si que hicieron el camino los dos compañeros y amigos con los que yo iba a ir. Todas las noches los llamaba para ver por donde iban, y ellos me contaban todo. Al final, todo fue bien, ellos llegaron a Santiago y mi padre se recuperó. Me quedé con todas las ganas del mundo de haberlo hecho, es algo que me quemó bastante, pero ahora, y toco madera, sino pasa nada, por fin lo haré.
Después de tanto royo, Acator, he mirado tu blog, y opino como tú, creo que la subida al Trevenque es igual o más dura que OCebreiro. Hace ya bastante tiempo que no he ido por Cumbres Verde, ni siquiera sabía que habían hecho el carril bici. Ahora quiero intentar subir por el camino real de los neveros que lleva desde el cementerio de mi pueblo (Huétor Vega) hasta el Purche, cargado con las alforjas, pero los porcentaje, y todo de el tramo en tierra, son mantenidos a más del 20% durante muchos kilómetros.
Por cierto, ya conocía la web de tu peña, muy buena. Me había descargado tracks de las rutas que haceis para ponerlas en mi garmin 705.
Un abrazo y ánimo que ya queda poco.