Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino

    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino Empty 15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino

    Mensaje por pajeton Mar 21 Sep 2010, 4:23 am

    Hola de nuevo,soy mas de leer que de escribir,pero no puedo evitar agradecer todo lo que me ha dado este foro escrbiendo sobre mi nuevo camino.
    Hace tiempo que pacte con mi amigo Pascual que yo haria el camino con el.
    El tiempo pasa y el momento de cumplir con ese pacto se acerca inevitablemente,menos de un mes.
    Como en mi anterior camino, El final no empieza hoy, publico este otro El final tampoco empieza hoy ,para contar e ilustrar con imagenes la aventura en la que nos adentramos.
    Vamos a hacer el mismo trayecto que hice yo anteriormente,ya que no disponemos de tiempo para un trayecto mas largo,pero para mi sera algo nuevo,ir acompañado de alguien que conoces creo que sera una nueva experiencia a pesar de ser el mismo camino.
    Tendre que dejar de nuevo hacer un camino mas largo para otro momento.
    En principio el plan pasa por irnos el dia 15 por la tarde aprovechando el viaje de un amigo hacia Madrid para llegar a Hospital de Orbigo sobre las seis o siete de la tarde,instalarnos en el albergue de bikeline que hay en ese pueblo y salir al dia siguiente a hacer el camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino Empty Re: 15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino

    Mensaje por Invitado Mar 21 Sep 2010, 1:25 pm

    pues no hay mas que decir.............solo que lo paseis muy bien y que disfruteis con vuestra aventurilla BUEN CAMINO
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino Empty Re: 15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino

    Mensaje por pajeton Mar 28 Sep 2010, 2:43 am

    Vaya por dios,no se si son los nervios o que me pasa,igualito que la otra vez,apenas quince dias para empezar el camino y acabo de coger un resfriado de la host.....
    A ver si llego en condiciones.
    Por cierto estoy intentando hacer un presupuesto de lo que voy a gastar en el camino y aunque suene raro a pesar de que llevo mucho tiempo leyendo el foro¿cuanto cuesta dormir en un albergue de bikeline?por que voy a llevar la bici nueva,le tengo mucho aprecio ya que me ha costado lo mio poder comprarla y pretendo parar en albergues bikeline,no me gustaria tener que dejarla fuera de los albergues como me paso la ultima vez.
    Por cierto Tomas,recibiste mi MP,se que este fin de semana seguramente fue una locura y no esperaba tu respuesta,pero es que en la bandeja de mensajes del foro me lo pone en bandeja de envio y no en enviados.
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino Empty Re: 15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino

    Mensaje por pajeton Mar 28 Sep 2010, 5:51 pm

    Hoy he estado hablando con Pascual,me ha dicho que se ha ido al decarton a comprarse unas cosillas,por lo que me ha contado va a ir cargado de cojo...Creo que voy a ser malo y no le voy a decir que no lleve la mitad de las cosas,aunque yo ya se lo adverti la semana pasada,de todas formas siempre estara correos para enviar a casa todo el sobrante.
    Yo por mi parte tengo bien claro lo que voy a llevar,despues de mi poca experiencia se que me sobran la mitad de las cosas que lleve la otra vez y como voy a llevar las alforjas medio vacias seguramente le heche un cable llevando algo.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino Empty Re: 15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino

    Mensaje por mtbgigantes Mar 28 Sep 2010, 6:06 pm

    No seas malo pajetón y aconsejale bien antes de salir, porque por mucho que le ayudes, si es peso de sobra, lo vais a llevar de igual forma, y no es recomendable, que las tendinitis las carga el diablo, jeje.
    Pues nada, que disfrutes tu camino acompañado, tanto como disfrutaste el que hiciste solo y a saborearlo en compañía....BUEN CAMINO
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino Empty Re: 15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino

    Mensaje por erromes xabier Mar 28 Sep 2010, 9:22 pm

    Que tengais un buen camino pareja

    Contenido patrocinado


    15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino Empty Re: 15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 11:19 pm