+4
mtbgigantes
Juanono
kundepoko
erromes xabier
8 participantes
REVISTA PEREGRINA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
REVISTA PEREGRINA
Si teneis oportunidad y quereis, en la revista "CAMINO DE SANTIAGO revista peregrina" en el nº 13 (sin rimas) podreis ver la estensa entrevista que han realizado a tomas , solo 8 paginas de entrevista y fotos.....casi na....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°2
Re: REVISTA PEREGRINA
paco-pi escribió:Si teneis oportunidad y quereis, en la revista "CAMINO DE SANTIAGO revista peregrina" en el nº 13 (sin rimas) podreis ver la estensa entrevista que han realizado a tomas , solo 8 paginas de entrevista y fotos.....casi na....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola paco,¿donde puedo conseguir esa revista?
Me gustaria saber lo que cuenta el jefe
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Xabi!! en las revistas del corte ingles seguro que la consigues
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Está mal que yo lo diga pero ha quedao un reportaje de fábula........., precioso.......
Aparte de lo que suelto en la entrevista ( ya os adelanto que más de lo mismo de lo que se cuenta y se masca por aquí por el foro ) han publicado unas fotos preciosas de mis caminos......
les hice llegar unas cuantas fotos pensando que podrían alguna que otra y les contesté a todo cuanto me preguntaron pensando que harían un resumen o algo así y el otro día aluciné cuando fui a la librería de mi barrio y vi una de mis fotos en la portada y la entrevista integra ocupando 8 páginas de la revista y como os digo con unas fotos preciosas.........!!!
Pues eso que pecaré un poco de "narcisismo" y aparcaré a un lado la modestia y por esta vez reconozco que vale la pena trincar la revista porqué es un buen recuerdo bicigrino y está muy pero que muy bien.............
Aparte de lo que suelto en la entrevista ( ya os adelanto que más de lo mismo de lo que se cuenta y se masca por aquí por el foro ) han publicado unas fotos preciosas de mis caminos......
les hice llegar unas cuantas fotos pensando que podrían alguna que otra y les contesté a todo cuanto me preguntaron pensando que harían un resumen o algo así y el otro día aluciné cuando fui a la librería de mi barrio y vi una de mis fotos en la portada y la entrevista integra ocupando 8 páginas de la revista y como os digo con unas fotos preciosas.........!!!
Pues eso que pecaré un poco de "narcisismo" y aparcaré a un lado la modestia y por esta vez reconozco que vale la pena trincar la revista porqué es un buen recuerdo bicigrino y está muy pero que muy bien.............
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
valla un reporaje de la comunidad bicigrina en una revista a ver si lo escaneis
y lo ponemos en un pdf.
chaoo
y lo ponemos en un pdf.
chaoo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Forofos, foreros y enfermos con el virus del camino.........
aquí tenéis en primicia el escaneo de la revista de la que se habla
aquí tenéis en primicia el escaneo de la revista de la que se habla
PORTADA
Hoja 1
Hoja 2
Hoja 3
Hoja 4
Hoja 5
Hoja 6
Hoja 7
Hoja 8
Hoja 1
Hoja 2
Hoja 3
Hoja 4
Hoja 5
Hoja 6
Hoja 7
Hoja 8
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°8
Un +1. Tanto por la entrevista como por las fotos como por el trabajo de escanearlo.
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
Muchisimas gracias tomas por traerme la revista a" casa ".
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°10
Aqui hay tongo, en la revista no hay ni una foto ni una mencion a Paco.pi, NO PUEDE SER
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Corregidme si me equivoco!
Pero siento un "malalechismo" casi salvaje en las preguntas que hacen a Tomas
Están de acuerdo conmigo o es solo una mala apreciación mía??
Están de acuerdo conmigo o es solo una mala apreciación mía??
Hoja de personaje
- Mensaje n°12
[quote="alexcastillo"]Corregidme si me equivoco!
Están de acuerdo conmigo o es solo una mala apreciación mía?? [/quot
Tienes razon Alex ,o eso o ignorancia por parte del reportero.
Están de acuerdo conmigo o es solo una mala apreciación mía?? [/quot
Tienes razon Alex ,o eso o ignorancia por parte del reportero.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
creo que lo que quería era tirarme de la lengua.........., el reportero está más que enterado en lo que es el camino, faltaría más !!!
Es nada más y nada menos que Atón Pombo el autor de la que yo pienso es la mejor guía que se ha publicado nunca sobre el camino de Santiago, la famosa guía de la editorial Anaya.
Lo que le pasa al bueno de Antón es que le tira la vena andarina y está mas del bando de los peregrinos......., por eso pregunta con ese tono y ese tipo de insinuaciones.
Por otro lado algunas preguntas a mi modo de ver tienen truco o quizás quería probar mis conocimientos sobre el camino......., como por ejemplo cuando va y me asegura que el numero de bicigrinos está descendiendo......... ( ja, ja. ) que gracioso
Es nada más y nada menos que Atón Pombo el autor de la que yo pienso es la mejor guía que se ha publicado nunca sobre el camino de Santiago, la famosa guía de la editorial Anaya.
Lo que le pasa al bueno de Antón es que le tira la vena andarina y está mas del bando de los peregrinos......., por eso pregunta con ese tono y ese tipo de insinuaciones.
Por otro lado algunas preguntas a mi modo de ver tienen truco o quizás quería probar mis conocimientos sobre el camino......., como por ejemplo cuando va y me asegura que el numero de bicigrinos está descendiendo......... ( ja, ja. ) que gracioso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Bicigrino escribió: por ejemplo cuando va y me asegura que el numero de bicigrinos está descendiendo......... ( ja, ja. ) que gracioso
Pues entre otras cosas fue lo que mas me saco de órbita, pero bueno es bien sabido que las estadísticas se manejan de cualquier manera se le pueden dar las vueltas que quieras.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bravo Tomás... y sí, las preguntas destilan un cierto tufillo antibici....
Bravo Tomás... y sí, las preguntas destilan un cierto tufillo antibici....
lamento- Cantidad de envíos : 57
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte en general y en particular futbol y bici, mucha bici
- Mensaje n°16
Que decir, un simple gracías Tomás...... creo que es suficiente.
Sevigrino- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: bicicleta y moto
- Mensaje n°17
¡Enhorabuena Tomás... buen trabajo... !
LLevé la guía de Pombo en mi camino y coincido en que es de alta calidad... ¡lo mismo va y te plantea asociaros para hacer la Guía "Pombo-Sánchez" para bicigrinos... !
Saludos
LLevé la guía de Pombo en mi camino y coincido en que es de alta calidad... ¡lo mismo va y te plantea asociaros para hacer la Guía "Pombo-Sánchez" para bicigrinos... !
Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Sevigrino escribió:¡Enhorabuena Tomás... buen trabajo... !
Saludos
Ya hace mucho tiempo que hablamos de eso Anton y yo, pero no hay manera de tirar la famosa guía bicigrina hacia delante
Por eso en una de las preguntas lo deja caer........, imagino que te habrás dado cuenta de ese detalle
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Bicigrino escribió: No hay manera de tirar la famosa guía bicigrina hacia delante
No hay alguna forma de autofinanciar?? o hacerlo en grupo?? de cuanta pasta hablamos??
creo haber visto por ahi sistemas de autopublicacion, se que puede ser un poco chapuza pero seria un buen cominezo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
no es ese el problema Alex........
tengo una editorial de gran nivel que me la publica gratis o como se podría decir sin tener que adelantar ni un duro......., el problema es que yo no quiero hacer cualquier guía (quiero hacer la guía del bicigrino) y para escribirla y diseñarla eso lo tengo que hacer yo y ahora mismo con la vida que llevo ni multiplicandome por dos podría...........
es una cuestión de tiempo, no de dinero
tengo una editorial de gran nivel que me la publica gratis o como se podría decir sin tener que adelantar ni un duro......., el problema es que yo no quiero hacer cualquier guía (quiero hacer la guía del bicigrino) y para escribirla y diseñarla eso lo tengo que hacer yo y ahora mismo con la vida que llevo ni multiplicandome por dos podría...........
es una cuestión de tiempo, no de dinero
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Ok Ok ya tenia la visa platinium en mano!!
Bueno pues nada! vamos a considerar la idea de un Asistente Editorial algo
Bueno pues nada! vamos a considerar la idea de un Asistente Editorial algo
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°22
precisamente iba a escribirte un privado para comentarte lo de
¿¿para cuando una guia para BICIGRINOS ??
y bueno,lo de siempre,a ver cuando nos igualan en condiciones con los que van a pie y se dejan de tópicos,que yo suelo hacer un "pedacito" del camino portugues
( 30km ida y vuelta ) a menudo y alguna vez que otra algun peregrino me suelta
" asi se va mejor eh?" "asi ya podras" o "estos de las bicis no saben sufrir" y perlas semejantes..aunque bueno como me ven sin alforjas..
¿¿para cuando una guia para BICIGRINOS ??
y bueno,lo de siempre,a ver cuando nos igualan en condiciones con los que van a pie y se dejan de tópicos,que yo suelo hacer un "pedacito" del camino portugues
( 30km ida y vuelta ) a menudo y alguna vez que otra algun peregrino me suelta
" asi se va mejor eh?" "asi ya podras" o "estos de las bicis no saben sufrir" y perlas semejantes..aunque bueno como me ven sin alforjas..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Y decias de mi articulo... este si que es un pedazo de articulo!!!! jajaja
Enhorabuena Tomas!! Gran reportaje y gran talento el tuyo!!
Un abrazo!!
Enhorabuena Tomas!! Gran reportaje y gran talento el tuyo!!
Un abrazo!!
trovador- Cantidad de envíos : 144
Hoja de personaje
Tus aficiones: Submarinismo
- Mensaje n°24
Enhorabuena por el reportaje,
Suscribo totalmente que la red Bikeline funciona perfectamente,
Acabo de finalizar el camino y lo habia planificado con la red Bikeline, y he "estado a las mil maravillas", he podido guarda siempre la burra en lugar seguro, limpiarlas y asegurarme que podia pernoctar al finalizar la jornada. Para mi ha sido fantastico, a más de que el trato ha sido siempre muy calido.
Hasta pronto.
Suscribo totalmente que la red Bikeline funciona perfectamente,
Acabo de finalizar el camino y lo habia planificado con la red Bikeline, y he "estado a las mil maravillas", he podido guarda siempre la burra en lugar seguro, limpiarlas y asegurarme que podia pernoctar al finalizar la jornada. Para mi ha sido fantastico, a más de que el trato ha sido siempre muy calido.
Hasta pronto.