Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    ¿Qué tal estos albergues?.... se aceptan sugerencias

    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    ¿Qué tal estos albergues?.... se aceptan sugerencias Empty ¿Qué tal estos albergues?.... se aceptan sugerencias

    Mensaje por mtbgigantes Mar 14 Sep 2010, 8:33 pm

    Una vez planificado mi próximo camino, el cual enlazaré en Astorga con el francés, y habida cuenta que lo hice en el 2003, imagino que habrá cambiado la leche el tema, pero, para los que lo teneis reciente os dejo mis sitios para dormir, las 3 noches que haremos en él:

    - Foncebadón (creo que nos quedaremos en Rabanal -El Pilar)
    - O Cebreiro (me apetece si hay plazas para bicigrinos)
    - Palas de Rei (desconocido... acepto alternativas
    - Santiago (aquí nos vamos a un hotel...si encontramos porque está todo "petao")

    Pues eso, los gurús del francés, decidme vuestra opinión, please

    Gracias y unas ¿Qué tal estos albergues?.... se aceptan sugerencias 487202 para tod@s
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Qué tal estos albergues?.... se aceptan sugerencias Empty Re: ¿Qué tal estos albergues?.... se aceptan sugerencias

    Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010, 9:29 pm

    pues el albergue del cebreiro es de losmejor y el
    sitio pues como que no hay otro.
    en palas de rey hay dos un superalbegue de la xunta
    que esta a 1 km antes de llegar a palas esta en el mismo
    camino asi que lo veis seguro el del pueblo es de la xunta
    tambien pero es mas viejo lo mismo ahora para el
    jabobeo lo han arreglado .
    y en santiago pues puedes mirar ese nuevo que han
    abierto.

    chaoo ¿Qué tal estos albergues?.... se aceptan sugerencias 732320
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Qué tal estos albergues?.... se aceptan sugerencias Empty Re: ¿Qué tal estos albergues?.... se aceptan sugerencias

    Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010, 11:14 pm

    yo en mi busqueda consegui este http://www.alberguemesondebenito.com/ evidentemente no lo conosco pero por la fotos tiene buena pinta aunque un par de euros mas caros que los del resto del camino
    petete74
    petete74


    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 49
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Qué tal estos albergues?.... se aceptan sugerencias Empty Re: ¿Qué tal estos albergues?.... se aceptan sugerencias

    Mensaje por petete74 Miér 15 Sep 2010, 9:57 am

    Yo en Santiago me quedé en una pensión. Se llama Hospederia Fonseca, a 20 metros de la Catedral. Muy limpio y espacioso. Sin tele y otros asuntos pero muy bien situado y el precio aceptable. 18 € por persona.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    ¿Qué tal estos albergues?.... se aceptan sugerencias Empty Re: ¿Qué tal estos albergues?.... se aceptan sugerencias

    Mensaje por mtbgigantes Miér 15 Sep 2010, 12:35 pm

    Gracias chicos,
    Sí, juanin, en O Cebreiro nos apetece dormir, por lo especial del sitio, otra cosa es cómo esté de capacidad.
    El albergue de Palas que recomienda alex, tiene una pinta estupenda, lástima que tenga habitaciones separadas hombres&mujeres....jajajaja.... era el pueblo que más me preocupaba, pero ya veo que no hay problemas de espacio.
    Y en Santiago, me apunto la pensión Petete, porque queríamos dormir como reyes en un hotel al ser la última noche, pero como coincide con el puente del pilar, la cosa está harto dificil, así que le echaré un vistazo

    Contenido patrocinado


    ¿Qué tal estos albergues?.... se aceptan sugerencias Empty Re: ¿Qué tal estos albergues?.... se aceptan sugerencias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 9:52 am