Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Consejos para mi ruta: Leon - Santiago

    avatar
    indargorri


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Consejos para mi ruta: Leon - Santiago Empty Consejos para mi ruta: Leon - Santiago

    Mensaje por indargorri Mar 31 Ago 2010, 6:47 pm

    Buenas a todos compis bicigrinos! Me gustaria que me aconsejarais sobre que albergues elegir en las etapas de mi ruta (o si es mejor que cambie algun final de etapa jeje):

    1. Leon - Rabanal del Camino
    2. Rabanal del Camino - Ruitelan
    3. Ruitenal - Tricastela o Samos
    4. Tricastela o Samos - Ventas de Naron
    5. Ventas de Naron - Arzua
    6. Arzua - Santiago

    Espero vuestras opiniones al respecto, lo que mas me preocupa es llegar a un buen albergue en el que tenga la seguridad de tener la bici en un lugar seguro. Muchisimas gracias!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Consejos para mi ruta: Leon - Santiago Empty Re: Consejos para mi ruta: Leon - Santiago

    Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 6:53 pm

    bueno lo aconsejo que la primera etapa esta clava
    la tercera me iria asta sarria y la cuarta a palas
    de rey el albergue nuevo es espectacular pero
    vamos eso es la teoria luego donde te quedes
    seguro que es una pasada.

    chaoo Consejos para mi ruta: Leon - Santiago 732320
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Consejos para mi ruta: Leon - Santiago Empty Re: Consejos para mi ruta: Leon - Santiago

    Mensaje por IvanVi Mar 31 Ago 2010, 11:51 pm

    Aupa Indargorri!

    Respecto a las etapas, la verdad es que lo mejor es que no le des muchas vueltas y que veas cómo te sientes cada día y hasta dónde quieres llegar. Cada jornada en el Camino es única y uno nunca sabe dónde acabará su ruta.

    Si te sirve de ayuda, yo hice el Camino en Febrero y mis etapas fueron (incluyo albergue dónde hice noche):

    1. Leon - Rabanal del Camino (Nuesta Señora del Pilar. Buen albergue. No te pierdas las vísperas con los caticos de los monjes benedictinos)
    2. Rabanal del Camino - Ruitelan. Yo me quedé antes, en Villafranca del Bierzo (el albergure Ave Fénix, si bien las opiniones sobre el mismo son muy controvertidas, a mi me pareció especial, porque Jato, quien lo regenta, preparó una cena comunitaria que en invierno, fue la primera que pude disfrutar)
    3. Ruitenal - Tricastela o Samos (El Monasterio de Samos es impresionante. Recomiendo encarecidamente una visita con tiempo al mismo. De hecho, después de mi Camino de Febrero en bici, he vuelto en Junio a pie para dormir en el albergue del propio Monasterio y disfrutar del mismo, porque en Febrero no tuve tiempo suficiente. Para mí, espectacular)
    4. Tricastela o Samos - Ventas de Naron (Ni idea. Me quedé en Sarria. Albergue Don Ávaro. Privado. Muy bueno)
    5. Ventas de Naron - Arzua (Me quedé en Melide. Albergue municipal. Como estaba en obras, montaron algo provisional en el polideportivo. Todo bien)
    6. Arzua - Santiago (El Albergue de la Salle es espectacular, www.hostallasalle.com. En otro caso, te recomiendo una pensión)

    Buen Camino.

    Saludos.
    Iván

    Contenido patrocinado


    Consejos para mi ruta: Leon - Santiago Empty Re: Consejos para mi ruta: Leon - Santiago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 7:43 pm