Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
SalvaGT
giraldilla
geppe
Isabel y Paco
Juanono
fuentesss
IvanVi
anjo37
erromes xabier
rutesbtt
14 participantes

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 10:48 pm

    El amigo Jordi me ha enviado lo siguiente....

    "Hola compañero

    Estoy en Azambruja, a unos 70 kms de Lisboa. A las 9h hora local estaba en la terminal de carga y con el papeleo etc, comenzaba a pedalear hacia las 12 del mediodia. He ido del aeropuerto hasta Lisboa y he empezado el Camino. Aqui, me han acojido los bomberos voluntarios"


    Asi es que finalmente el amigo Jordi ya esta dando pedales

    Nunca es tarde si la dicha es buena.....

    Buen camino y a disfrutar amic!!!...
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por IvanVi Miér 01 Sep 2010, 10:52 pm

    ¡Qué alegría!

    Por fin el amigo Jordi está dando pedales. ¡Ya era hora!

    ¡Enhorabuena y Buen Camino!

    Un abrazo.
    Iván
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por geppe Jue 02 Sep 2010, 10:53 am

    Bueeeno, ya está en marcha nuestro amigo Jordi. A mi me pasa eso y.. y....llamo a Gartzke!,. (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 11:35 am

    Vamos Jordi, tira hacia arriba que es donde esta Santiago.
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por rutesbtt Jue 02 Sep 2010, 6:55 pm

    Buenas a todos, hoy me he podido conectar desde Gólega... Voy a empezar con las aventuras de ayer...

    Al final se trata del objetivo que uno tenga: si en el aeropuerto malgasto mis energías liándola bici y yo nos quedamos en tierra porque ya no nos queda tiempo para hacer las gestiones que tenía que hacer (al final llegué al check in por los pelos) y si me hubiera rasgado las vestiduras bici y yo estaríamos en Reus.

    Al turrón.

    Cuando me levanté me dolía el ojete (me direis que a qué viene esto) y, como estaba sólo en la habitación pensé o bien que me había violado un espíritu o bien que esta noble parte tenía una premonición de lo que iba a suceder...

    A eso de las 9h estaba en la terminal de carga del aeropuerto de Lisboa donde me acercó un taxista desde la terminal de llegadas. Me dirijo a la puerta y me dicen que allí no es y me indican donde ir.

    Voy al sitio indicado (gestionado por TAP), com veo mucha cola y no tengo ganas de estar ahí mucho tiempo y que luego me digan que no es pregunto en la mesa de delante, allí me dicen que sí. 45 minutos de cola y cuando llego el chico que me atiende me dice que allí no es y me dirige al primer sitio donde había preguntado (me viene la imagen de mi mismo retorciéndole el pescuezo). Regreso, pero entro por otra puerta donde decía importaciones. Me dicen que sí, pero que primero tengo que hablar con la oficina de Iberia, para encontrarla, un laberinto. Al final me acompaña un chico y justo se da la circunstancia que salía el encargado de Iberia. Le pregunto y me dice que no ha recibido ningún papel conforme hubiese llegado el paquete (juro que entre lo de antes y esto estuve en un tris de perder la compostura y liarme a gritos, pero entonces seguro que aún no tendría la bici). Hace una llamada y sí, ha llegado, pero no le han subido el justificante.

    Vamos a la oficina y, al rato llega un chaval que le trae el justificante: firmo, etc y me dice que son 25 euros, pago (por narices). Me dice que vaya a importaciones y me la darán.

    Al verme otra vez, el chico que está ahí me manda a otra oficina (de importación supongo) dónde me hacen firmar más papeles y me soplan otros 15 euros, Toma ya! Querido ojete, otra vez te escucharé mejor y traeré vaselina.. Al final, a los 10 minutos me sacan la bici, casi no me lo creo. Un señor me pregunta y le digo que llevo 2 horas y media allí (son las 11.30h hora local), me pregunta que cómo lo he hecho para agilizarlo tanto (joer, pues menos mal que lo mío ha sido ágil).

    Monto la bici ante la mirada indisimulada de los trabajadores que están por ahí y a las 12h aprox. salgo del aeropuerto, no tengo ni idea de cómo volver a Lisboa (y concretamente al centro) pero ya lo encontraré, entre los carteles, los planos de las estaciones de autobuses, etc... (no se exactamente los kilómetros) llego con facilidad a la Sé para empezar.

    A partir de aquí, parece mentira, todo normal. Voy abandonando Lisboa, asfalto y más asfalto y me paro al primer pueblo fuera de Lisboa a comer, llega al poco un peregrino que se sienta conmigo y tenemos una animada charla. Desde luego en Portugal no pasan hambre, lo aseguro visto lo que nos han puesto.

    Sin dificultat, aunque entre paisajes industriales voy avanzando hasta Azambruja, donde decido parar. A la entrada hay un cartel que pone "pesados" mandándolos por fuera del pueblo: o sea que algunos de los del foro tendréis que dar la vuelta si haceis este camino. Allí voy a los Bombeiros Voluntarios que me dan un colchón en el suelo, suficiente para mí y a partir de aquí rutina.

    Mientras ceno envio un sms a Vicenç porque no veo claro poder conectarme.

    Al final ha sido normal, increíble...
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por rutesbtt Jue 02 Sep 2010, 7:16 pm

    Bueno, después de la tochana de ayer, os pongo la de hoy, no tan densa, desde lugeo.

    A las 7.30h me levantaba, he pasado mala noche y me he despertado muchas veces, sería la fatiga, aunque cuando me he levantado he visto que la marca del colxhon era Rambo (tendrá algo que ver?). A las 8.05 salía del parque de Bombeiros tras agradecera al comandante la hospitalidad (aunque me da que están un poco hasta las narices...).

    Paro en el primer bar y tomo un bolo de arroz y un café con leche y salgo siguiendo los tracks, que se han mostrado de lo más precisos (llevo los de marcos y otros que me había descargado y en principio fantástico y los mapas tras la cura de adelgazamiento a la que los sometí también).

    Al principio asfalto que va paralelo al Tajo y atravesando aldeas, el terreno es llano. Poco a poco se va abandoando el asfalto y se encuentra entre campos de tomates (huele a tomate todo), maíz, pimientos, vid... En algunos tramos el camino está en mal estado por el contínuo paso de camiones, tractores..., pero se avanza fácil.

    Llego a Santarem sin dificultad, a ritmo de verano azul y paro a tomar un tentempié. antes de continuar busco si hay alguna tienda de bicis, casi me la pego porque se me ha desatornillado uno de los tornillos de la cala y me he quedado enganchado al ir a desmontar. Vale la pena Santarem, hay cosas para ver y la salida por una trialera y yo no podía quitar el pie del pedal. Esto es pecata minuta.

    Mucha calor, ni una sombra ni ayer ni hoy, me recuerda la vía de la plata a su paso por Extremadura, aunque el tipo de tierra es completamente diferente. Paro a comer en Vale de Figueira donde me atiborran de ensalada, carne, patatas, dulce de almendras y una cerveza (me gusta más la Super Bock que la Sagres) y me siento un ratillo a la sombra antes de continuar.

    Ahora ya mucho más por camino, avanzo tranquilamente hasta que, 2 o 3 kilómetros antes de llegar a Azinhaga el sillín cede y el transportín choca con la rueda. Diagóstico: Se ha roto la tija del sillín, el apaño de Vicenç con el transportín ha funcionado de narices, eso sí...

    Hay a quien sí, pero a mi no me gusta pedalear sin sillín. Como no está completamente roto, sólo la parte delantera. Se me ocurre bajar el sillín hasta el punto de "fractura" y darle la vuelta al transportín, de manera que voy pedaleando apoyando mi peso sobre la bolsa y así impido que ceda hacia atrás. El invento funciona, pero no es cuestión de ir así todo el rato.

    Llego a Azinhaga y en un bar pregunto si hay algún mecánico de bicis. Milagrosamente hay un abuelo que arregla bicis, motos y de todo. Voy hacia allí y le enseño la avería. Tiene varias tijas y encontramos una adecuada, de paso hace otro apañito al transportín (le hace una muesca al tornillo para poder apretar y aflojar con el destornillador). Solucionado. Un Ángel del Camino...

    Sin novedad llego a Golega donde tengo colchón en el suelo.

    A ver qué depara mañana...

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 8:05 pm

    rutesbtt escribió:
    ............... A la entrada hay un cartel que pone "pesados" mandándolos por fuera del pueblo: o sea que algunos de los del foro tendréis que dar la vuelta si haceis este camino....


    ahi jordi, que el sentido del humor no te falte..... (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 396391 (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 396391 (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 396391


    venga muchos animos, pese a las dificultades que no decaiga el animo, estamos contigo BUEN CAMINO...


    P.D. solo te falta que te cojan en algun pueblo para llevar las andas de la virgen , como marcos ja ja ja
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por giraldilla Jue 02 Sep 2010, 8:19 pm

    Joeeé Jordi eres el colmo de la mala suerte.

    Te habrá pasao algo bueno,no??? cuenta, cuenta!!!!!!

    Que todo te sea favorable a partir de ahora.

    Un beso ,morenazo!!!!

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Icon_flower
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por IvanVi Vie 03 Sep 2010, 10:43 am

    ¡Ánimo, Jordi!

    Qué cachondo eres. Vaya comienzo de Camino que estás teniendo. Ja, ja, ja.

    Gracias por escribirnos y suerte.

    Buen Camino.

    Iván
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por SalvaGT Vie 03 Sep 2010, 6:46 pm

    Animo Jordi, lo tuyo no es un camino es una odisea, que la disfrutes.

    Saludos y buen camino.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por Juanono Vie 03 Sep 2010, 7:01 pm

    Animo Jordi estoy todo apesadumbrado e indignado por tu comienzo de camino, estoy incomodo colega, aqui tirado en el sofa con una cerveza en la mano (por supuesto la bock es mejor que la sagres) y con el ventilador puesto aal aal aal


    Fuera de coñas Jordi te envidio, sabes que te cambio el sitio cuando quieras. Un abrazo
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por rutesbtt Vie 03 Sep 2010, 8:10 pm

    Buenas a todos.
    Os escribo desde Alvaiazere, o al menos lo intento porque con el móvil es un peñazo.

    Ahora que había decidido que al llegar a Compostela en lugar de un abrazo le daría un guantazo va el Camino y se intenta reconciliar conmigo con una etapa sin percances i transitando por caminos i montes, rompepiernas, algún tramo de empujing y un calor asfixiante, vamos, una gozada.

    Ya es tradición que el Camino se haga el remolón i me putee las primeras etapas, pero después se deja, aunque se va superando el muy joío.

    En cualquier caso si se crean los premios bicigrino del año me pido el "Premio Mc Giver" por mi inventiva y capacidad para salir adelante en callejones sin salida.

    Respecto a hoy, me ha gustado Tomar (obvien ustedes el chiste fácil), ciudad Templaria de Portugal. Bonita etapa la de hoy.

    Un saludo y gracias por los ánimos. Voy a por un botellín del líquido elemento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 8:23 pm

    "Endavant i trons company" ( adelante y a todas compañero)


    Seguro que hoy mismo si como dices el dia a sido propicio ni te acuerdas de las movidas del primer dia...

    Pues eso..a disfrutarlo que es lo que debes de hacer

    Buen camino
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por yeska Vie 03 Sep 2010, 9:52 pm

    Estoy recuperando tus relatos puesto que no he seguido tu camino. Haber si te cojo el ritmo que seguro que te lo estas pasando genial. ESto pasa por leer tanto el papel y dejar de la mano el foro.
    Pasatelo bien y disfrutalo.
    Salu2.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por anjo37 Vie 03 Sep 2010, 10:31 pm

    la superbock está más rica !! cuando ,llegues a Valença do minho acuerdate de comer bacalao en "la fortaleza" ( barrio amurallado típico de alli )..ánimo..
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por kundepoko Sáb 04 Sep 2010, 11:31 pm

    Menudo camino te esta tocando pasar. Esperemos que siga yendo a mejor. Suerte.
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por rutesbtt Dom 05 Sep 2010, 7:49 pm

    Hola a todos,
    Os escribo desde Albergaria a Velha, donde he cogido habitación en un bar, pensión, ferretería...

    Puedo decir que todo va viento en popa, ayer un poco de bajón, hoy bien. Hace como tres etapas que la presencia de señales es más consistente, aunque se puedan perder en algunos puntos, hasta Coimbra, donde dormí ayer por acab caminos en contínuo sube baja, atravesando algunos bosques de eucaliptos, pinos y algunas aldeas que pueden recordar a Galicia. Desde Coimbra casi todo asfalto.

    El trato con la gente genial, hablo una mezcla de catalán, galego, portugués, castellano y, lo más jodido es que me entienden!

    Las comidas bien, con un plato tienes una comida entera y no he gastado más de 10€. El alojamiento por lo general en lo s bombeiros voluntarios de forma gratuïta, eso sí, es un colchón pelado en el suelo de la sala de actos (el peregrino agradece), aunque esta noche y en Coimbra opté por una pensión.

    Tengo varias anécdotas que ya contaré cuando pille ordenador, por ahora voy con el móvil.

    Un saludo
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por erromes xabier Dom 05 Sep 2010, 8:37 pm

    Animo rutes ahora ya estas en el buen camino. (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 487202
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por kundepoko Dom 05 Sep 2010, 10:36 pm

    Cuando las cosas empiezan a depender mas de uno mismo pasan a ir mejor. Pedalea y disfruta tu camino ahora que eres tu quien decide. aab
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 12:28 am

    rutesbtt escribió:Bueno, después de la tochana de ayer, os pongo la de hoy, no tan densa, desde lugeo.

    A las 7.30h me levantaba, he pasado mala noche y me he despertado muchas veces, sería la fatiga, aunque cuando me he levantado he visto que la marca del colxhon era Rambo (tendrá algo que ver?). A las 8.05 salía del parque de Bombeiros tras agradecera al comandante la hospitalidad (aunque me da que están un poco hasta las narices...).

    Paro en el primer bar y tomo un bolo de arroz y un café con leche y salgo siguiendo los tracks, que se han mostrado de lo más precisos (llevo los de marcos y otros que me había descargado y en principio fantástico y los mapas tras la cura de adelgazamiento a la que los sometí también).

    Al principio asfalto que va paralelo al Tajo y atravesando aldeas, el terreno es llano. Poco a poco se va abandoando el asfalto y se encuentra entre campos de tomates (huele a tomate todo), maíz, pimientos, vid... En algunos tramos el camino está en mal estado por el contínuo paso de camiones, tractores..., pero se avanza fácil.

    Llego a Santarem sin dificultad, a ritmo de verano azul y paro a tomar un tentempié. antes de continuar busco si hay alguna tienda de bicis, casi me la pego porque se me ha desatornillado uno de los tornillos de la cala y me he quedado enganchado al ir a desmontar. Vale la pena Santarem, hay cosas para ver y la salida por una trialera y yo no podía quitar el pie del pedal. Esto es pecata minuta.

    Mucha calor, ni una sombra ni ayer ni hoy, me recuerda la vía de la plata a su paso por Extremadura, aunque el tipo de tierra es completamente diferente. Paro a comer en Vale de Figueira donde me atiborran de ensalada, carne, patatas, dulce de almendras y una cerveza (me gusta más la Super Bock que la Sagres) y me siento un ratillo a la sombra antes de continuar.

    Ahora ya mucho más por camino, avanzo tranquilamente hasta que, 2 o 3 kilómetros antes de llegar a Azinhaga el sillín cede y el transportín choca con la rueda. Diagóstico: Se ha roto la tija del sillín, el apaño de Vicenç con el transportín ha funcionado de narices, eso sí...

    Hay a quien sí, pero a mi no me gusta pedalear sin sillín. Como no está completamente roto, sólo la parte delantera. Se me ocurre bajar el sillín hasta el punto de "fractura" y darle la vuelta al transportín, de manera que voy pedaleando apoyando mi peso sobre la bolsa y así impido que ceda hacia atrás. El invento funciona, pero no es cuestión de ir así todo el rato.

    Llego a Azinhaga y en un bar pregunto si hay algún mecánico de bicis. Milagrosamente hay un abuelo que arregla bicis, motos y de todo. Voy hacia allí y le enseño la avería. Tiene varias tijas y encontramos una adecuada, de paso hace otro apañito al transportín (le hace una muesca al tornillo para poder apretar y aflojar con el destornillador). Solucionado. Un Ángel del Camino...

    Sin novedad llego a Golega donde tengo colchón en el suelo.

    A ver qué depara mañana...

    Un saludo

    Ostras !!! Jordi.

    veme abriendo camino amigo que el año que vienen (ya mismo en Febrero) un servidor sale para allá................

    acuerdate de ir contando como te va con el track de Marcos que será el que seguiré yo en mi camino y cuidate mucho majete........... aab
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por anjo37 Lun 06 Sep 2010, 1:21 pm

    bom caminho!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 8:08 pm

    muchos animos jordi......que ya lo tienes chupado (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 9:35 pm

    animo Jordi !!!!

    ya sabes que te seguiré los pasos..........., limpiame de matojos y zarzas el camino.........., ja, ja.

    un abrazo crack !!
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por yeska Lun 06 Sep 2010, 10:32 pm

    .


    Última edición por yeska el Miér 17 Nov 2010, 7:03 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 10:38 pm

    no es el sitio , pero para otros que os planéis enviar bicis a Lisboa o a Portugal en general para hacer el camino que sepáis que el servicio de transporte que hay en mi web contempla esa posibilidad y por unos 68 euros os evitáis los problemas del amigo Jordi...........

    Lástima no haber hablado con el antes y no haber podido comentar esa posibilidad de enviar la bici a portugal..........,

    Contenido patrocinado


    (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa - Página 2 Empty Re: (08) 30-08-2010 Saludos desde Lisboa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 3:10 pm