3 participantes
Subida a Montserrat
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Subida a Montserrat
En el tren y sin problemas
Y la gran subida a la PUDA
Y la gran subida a la PUDA
fuentesss- Cantidad de envíos : 635
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°13
Muy guapas las fotos y me parece que alguna está repetida... jejeje.
¿Me puedes explicar por dónde se sube?
Empiezas en...
Sigues en...
Muchas gracias.
Empiezas en...
Sigues en...
Muchas gracias.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
fuentesss escribió:Muy guapas las fotos y me parece que alguna está repetida... jejeje.
Empiezas en...
Sigues en...
Muchas gracias.
Fíjate bien no hay ninguna repetirá
el camino esta a la salida de Olesa hay un desvió que pone La PUDA que es una buena subida y luego una peor bajada que te enlaza con el rió hasta Monistrol
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°15
Muy xulas las fotos y menusda subidita te pegaste ... Nosotros también estamos haciendo los últimos entrenamientos con las alforjas ...
Que poquito nos queda a los tres!!!!!!
Un besote
Isabel
Que poquito nos queda a los tres!!!!!!
Un besote
Isabel
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Hola Isabel
Muy poquito nos queda y que ganas bufffff partir de ahora ya es agonía Jajajajajaja
Muy poquito nos queda y que ganas bufffff partir de ahora ya es agonía Jajajajajaja
fuentesss- Cantidad de envíos : 635
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°17
Viniendo de Barcelona, lo primero que te encuentras es el Aeri y justo delante la subida por carretera. Más adelante llegas a Olesa y pasado Olesa a la derecha puedes cojer el cremallera.zerpoty escribió: Fíjate bien no hay ninguna repetira.
el camino esta a la salida de Olesa hay un desvió que pone La PUDA que es una buena subida y luego una peor bajada que te enlaza con el rio hasta Monistrol.
¿Más o menos por dónde está situada la subida a la Puda? Muchas gracias.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
fuentesss escribió:Viniendo de Barcelona, lo primero que te encuentras es el Aeri y justo delante la subida por carretera. Más adelante llegas a Olesa y pasado Olesa a la derecha puedes cojer el cremallera.zerpoty escribió: Fíjate bien no hay ninguna repetira.
el camino esta a la salida de Olesa hay un desvió que pone La PUDA que es una buena subida y luego una peor bajada que te enlaza con el rio hasta Monistrol.
¿Más o menos por dónde está situada la subida a la Puda? Muchas gracias.
Saliendo de Barcelona entra en el llobregat en Cornella A la altura del campo del español
Ponte por el lado derecho hasta Martorell (Puente del diablo) Coges la carretera hasta Olesa a la salida del Pueblo Te desvías por el camino de la Puda (esta señalizado en la carretera) Solo entras en el desvio empiezas a subir Pasado la PUDA bajas al rió Llobregat de nuevo y sales en Monistrol de Montserrat
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°19
Jordi!, pasáis por Zaragoza, o no?. Es que creo haberte leído que al final, lo haríais desde Roncesvalles, pero no estoy seguro.
Si pasáis por aquí... ya sabes. Tenéis parking gratuito las 24 horas.
Un abrazo.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
[quote="geppe"]Jordi!, pasáis por Zaragoza, o no?. Es que creo haberte leído que al final, lo haríais desde Roncesvalles, pero no estoy seguro.
Un abrazo.[/qu
Hola Geppe
Perdona tío por no decirte nada
No pasamos por Zaragoza pero estamos en contacto por que el próximo año voy hacer el catalán y are el final de etapa en zaragoza ha ver si nos tomamos unas cervecitas
Un abrazo.[/qu
Hola Geppe
Perdona tío por no decirte nada
No pasamos por Zaragoza pero estamos en contacto por que el próximo año voy hacer el catalán y are el final de etapa en zaragoza ha ver si nos tomamos unas cervecitas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Hola Zerpoty!! te he pillao por los pelos antes de marcharte. En mi segundo camino para disipar mis dudas sobre la preparación y el entrenamiento, me dije, si vas de Tárrega a Montserrat. Así que me puse a pedalear y tan contenta llegué a las 14:00. Al llegar a casa estaba segura que conseguiria salir de nuevo con la moral bien alta.
Un fuerte abrazo y te iré siguiendo.
ciao
Un fuerte abrazo y te iré siguiendo.
ciao
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°22
No te preocupes Jordi!. Sólo era por recordarte que no buscaras aparcamiento que eso está solucionado. Vamos...eso se hace extensible
haciendo el camino o de visita a tierras mañicas.
Un abrazo.
haciendo el camino o de visita a tierras mañicas.
Un abrazo.