pues eso, el dia 30 porfin empieza mi aventura en solitario y ya estoy contando no solo los dias sino hasta las horas!!! la verdad es que he tenido mucha suerte con la combinacion en el transporte
autobus domingo 29 murcia-zaragoza de 6:00 a 14:00 y tren de zgz a canfranc de 15:15 a 19:00 por lo que hasta tengo una horita para comer algo antes de cojer el tren, hasta ahi todo de lujo xDD incluso en el autobus me dejan meter hasta 30kg sin tener que facturar equipaje extra por lo que me da para llevar la bici y las alforjas, incluso un par de bocatas y unas cocacolas para almorzar y merendar el mismo domingo.
empiezo el dia 30 y tengo hasta el 23 para llegar a santiago, si, me sobran bastantes dias por lo que me lo tomare con tranquilidad y me cojere algunos dias para desviarme un poco y ver cosas.
lo que llevo:
1 chubasquero
3 pares de calcetines
2 calzoncillos
2 camisetas transpirables
1 camiseta de descanso de algodon
2 culottes
2 bañadores
1 polar fino de esos del decatlon que pesan poco
1 pantalon largo ligero.
1 toalla
1 funda de cabecera
1 cortavientos ligero
unas polainas
1 linterna pequeña
2 bidones de agua
1 sandalias para descanso y ducha.
1 botiquin con lo basico (betadine, unas gasas, un par de vendas y espadadrapo, pomada tipo reflex y un antidiarreico)
1 kit de herramientas con llaves e alen, llaves fijas y un destornillador
2 cubiertas de repuesto y 1 bomba de aire pequeña
1 taza de plastico, tenedos y cuchillos de plastico, plato y cazo de aluminio pequeños y 1 mechero.
1 saco de dormir
1 esterilla
cargador del movil
1 candado resistente y 2 candados pequeños para asegurar sillin y rueda delntera.
cosas innecesarias que llevo pero que me vienen bien y tienen su razon:
camara de fotos.
miniportatil con pincho de internet movil.
sobre el portatil a priori es un peso extra innecesario pero tambien me quita de llevar peso en papel, ni guias ni libros de lectura.. y ademas tendre espacio de sobra donde guardar las fotos de la camara ademas de ir subiendo al tuenti las que quiera y por otro lado teniendo google maps.. es como ahorrarme tambien llevar el gps xD (ya que no solo quiero hacer el camino sino tb visitar sitios cercanos interesantes)
vamos.. miniportatil = gps + lectura + guias + espacio para fotos + internete
creo que no se me olvida nada.. pero si se os ocurre algo decidmelo!
autobus domingo 29 murcia-zaragoza de 6:00 a 14:00 y tren de zgz a canfranc de 15:15 a 19:00 por lo que hasta tengo una horita para comer algo antes de cojer el tren, hasta ahi todo de lujo xDD incluso en el autobus me dejan meter hasta 30kg sin tener que facturar equipaje extra por lo que me da para llevar la bici y las alforjas, incluso un par de bocatas y unas cocacolas para almorzar y merendar el mismo domingo.
empiezo el dia 30 y tengo hasta el 23 para llegar a santiago, si, me sobran bastantes dias por lo que me lo tomare con tranquilidad y me cojere algunos dias para desviarme un poco y ver cosas.
lo que llevo:
1 chubasquero
3 pares de calcetines
2 calzoncillos
2 camisetas transpirables
1 camiseta de descanso de algodon
2 culottes
2 bañadores
1 polar fino de esos del decatlon que pesan poco
1 pantalon largo ligero.
1 toalla
1 funda de cabecera
1 cortavientos ligero
unas polainas
1 linterna pequeña
2 bidones de agua
1 sandalias para descanso y ducha.
1 botiquin con lo basico (betadine, unas gasas, un par de vendas y espadadrapo, pomada tipo reflex y un antidiarreico)
1 kit de herramientas con llaves e alen, llaves fijas y un destornillador
2 cubiertas de repuesto y 1 bomba de aire pequeña
1 taza de plastico, tenedos y cuchillos de plastico, plato y cazo de aluminio pequeños y 1 mechero.
1 saco de dormir
1 esterilla
cargador del movil
1 candado resistente y 2 candados pequeños para asegurar sillin y rueda delntera.
cosas innecesarias que llevo pero que me vienen bien y tienen su razon:
camara de fotos.
miniportatil con pincho de internet movil.
sobre el portatil a priori es un peso extra innecesario pero tambien me quita de llevar peso en papel, ni guias ni libros de lectura.. y ademas tendre espacio de sobra donde guardar las fotos de la camara ademas de ir subiendo al tuenti las que quiera y por otro lado teniendo google maps.. es como ahorrarme tambien llevar el gps xD (ya que no solo quiero hacer el camino sino tb visitar sitios cercanos interesantes)
vamos.. miniportatil = gps + lectura + guias + espacio para fotos + internete
creo que no se me olvida nada.. pero si se os ocurre algo decidmelo!