Ya estamos de vuelta. Hemos hecho nuestro Camino.
Acabamos de cenar, ducharnos y aún casi con un nudo en la garganta quería deciros que lo hemos hecho. Lo que no se, es como explicar todo lo que he sentido por el Camino. CAMINO con mayúsculas. Ha sido una experiencia inolvidable y que sin duda volveremos a repetir.
En cuanto a la dureza o no del camino, lo dejo para más adelante. Hoy quiero dejaros un par de fotitos (si soy capaz). El Camino lo comenzamos Luismi y yo solos, pero ya el primer día encontramos a uno de nuestros ángeles que nos acompañó hasta Burgos y en Burgos apareció otro ángel que nos acompañó hasta Santiago y que estará siempre en nuestro corazón. Además el camino ha estado salpicado de grandes personas con las que hemos compartido sudor, risas, cervezas y hasta algún juramento (en el alto del poio :-)).
Estoy llorando como una magdalena, así que de momento lo dejo. Os iré contando nuestras peripecias.... Por cierto!!!! Somos el autodenominado Club Gañán (el año que viene iremos con camisetas de gañanes!!!!!) Rodar rodamos como mulas, pero las paraditas a comer el bocata de tortilla y la cervecitaaaaa ..... lo mejor!!.
Un beso y mañana sigo.