bueno , al final como siempre y corriendo, estoy a estas horas como loco intentando de organizar todo lo q pueda para comenzar el miercoles, (cosas del trabajo) . Saldre desde jerez hacia sevilla en una etapa, luego via de la plata y sanabres, espero hacerlo en 14 etapas en total contando jerez-sevilla. voy solo y sin GPS (espero no perderme).....todavia tengo q preparar la bici, limpiar, engrasar, cambiar cubiertas etc,etc...y preparar todo el material, alforjas etc,etc,.....y buscar la credencial en jerez mañana XD. todo el mismo dia. Espero no dejarme la cabeza aqui, ya q soy algo maniatico.
el jueves por la mañana temprano estare supuestamente en sevilla en la catedral, lo digo por si alguien de sevilla me quiere acompañar hasta Almaden de la plata o hasta donde quiera.
tambien me gustaria que si alguien me pudiera facilitar su nombre y tlf. por mp. por si tengo algun problemilla o me veo algo perdido me pudiera ayudar, recomendar o aconsejar.
PD:el camino lo hare solo y en plan "mochilero" como se suele decir por aqui, en plan bocatas y lo q pueda ir comprando por el camino ya q me he quedao tieso de pelas en las vacaciones con la family.
gracias y salu2 bicigrinos.
el jueves por la mañana temprano estare supuestamente en sevilla en la catedral, lo digo por si alguien de sevilla me quiere acompañar hasta Almaden de la plata o hasta donde quiera.
tambien me gustaria que si alguien me pudiera facilitar su nombre y tlf. por mp. por si tengo algun problemilla o me veo algo perdido me pudiera ayudar, recomendar o aconsejar.
PD:el camino lo hare solo y en plan "mochilero" como se suele decir por aqui, en plan bocatas y lo q pueda ir comprando por el camino ya q me he quedao tieso de pelas en las vacaciones con la family.
gracias y salu2 bicigrinos.