Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

Saludos desde Sto Domingo. Y gracias a Veni Vidi Bici (Logroño)

jajuru

Cantidad de envíos : 14

Saludos desde Sto Domingo. Y gracias a Veni Vidi Bici (Logroño)  Empty Saludos desde Sto Domingo. Y gracias a Veni Vidi Bici (Logroño)

Mensaje por jajuru Vie 13 Ago 2010, 8:06 pm

Me encuentro en Santo Domingo de la Calzada. Comencé en Lourdes. El Camino en Francia......muy bonito pero imposible en tramos para la bici.
    Desde aqui mi agradecimiento a Chema de Veni vido bici, y a soldaduras Hernaez de Logroño. Ayer al llegar a Viana se me partió el cuadro. Venia tocado, y aunque la tienda a la que asitía con asiduidad, en Priego, me dijeron que aguantaria sin problemas, ayer se partió. Me veía camino de casa, y me iba a dar algo. Llamé a varias tiendas, no se, por si habia un cuadro de segunda amno, en fin, algo, pues me resistía a abandonar.
    Y finalmente Chema de la VVB me dijo que pasara por allí, al ver la bici me buscó un taller de soldadura. Y me la soldaron. Espero me llegue a Santiago. Y gracias al dueño del taller que se portó fenomenal.
    Por cierto, ojo en Estella, hay chinches en los albergues. Y el hospitalero del municipal, un birde. Además te levantan a las 5 de la mañana aunque salgas en bici a las 8 y a las 7 te ponen en la calle.
    Saludos
    Invitado
    Invitado

Saludos desde Sto Domingo. Y gracias a Veni Vidi Bici (Logroño)  Empty Re: Saludos desde Sto Domingo. Y gracias a Veni Vidi Bici (Logroño)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ago 2010, 9:55 pm

joer que envidia dale un abrazo de mi parte
    a los hospilaleros y hopitaleras que esten por alli.

chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    dsanmar
    dsanmar

Cantidad de envíos : 348

Saludos desde Sto Domingo. Y gracias a Veni Vidi Bici (Logroño)  Empty Re: Saludos desde Sto Domingo. Y gracias a Veni Vidi Bici (Logroño)

Mensaje por dsanmar Mar 17 Ago 2010, 6:35 pm

Juer, bien y mal. bien por Veni Vidi Bici, de quien tengo leido buenas referencias ya, y mal por el hospitalero, q igual que nosotros respetamos que los patigrinos se acuesten pronto para que duerman, tambien se nos debería respetar para que nosotros pudieramos dormir un pokillo mas.
    jajuru

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por jajuru Sáb 21 Ago 2010, 6:53 pm

Hoy Ponferrada, y mañana...O Cebreriro. Aunque Foncebadon no me ha parecido para tanto.
    Una cosita, tal como está la cosa, os recomiendo que junto a la credencial os saqueis el carnet de imbecigrino. ¡¡¡vaya como se está pasando en bares y comercios!! están haciendo el agosto, y nunca mejor dicho, a costa de los peregrinos. Así, que casi en ocasiones os recomiendo previamente preguntar los precios, que luego vienen las sorpresas y se queda uno con una cara de tonto cuando te cobran 2.50 € por 2 platanos, o 5 € por un cafe y una tostada en un pubelcito de 100 habitantes, que alucinas.....!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 5:32 am