Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Os presento mis alforjas

    Domanovici
    Domanovici


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Os presento mis alforjas Empty Os presento mis alforjas

    Mensaje por Domanovici Jue 12 Ago 2010, 10:30 pm

    Bueno se que alguno direis que vaya mierda de mochila, pero esta mochila hay donde la veis ya lleva casi 1300 km realizados del camino, y tal vez me hagas otros 500 dentro de poco. El coste de la alforja fue de 0 euros, ya que la recogi de un contenedor de basura, bueno mejor dicho estaba fuera ya que su anterior dueño debio de pensar que como se habia descosido el interior ya no servia, pues nada con un poco de hilo lo arregle y me la quede. Es bastante antigua, pero me viene bien por que el armazon me viene justo en el portabultos y con 2 elasticos evito que se me mueva, el tema de la lluvia llevo varias fundas impermeables, bueno en realidad lleva 10 fundas que es lo que lleva el rollo de basura de comunidad que llevo para las inclemencias del tiempo. Bueno pues ahi os dejo una foto de la alforja, ahhh lo siento no la tengo en venta, tiene mucho valor sentimental.

    Un saludo.


    Os presento mis alforjas Peazodemaquina
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Os presento mis alforjas Empty Re: Os presento mis alforjas

    Mensaje por kundepoko Vie 13 Ago 2010, 7:54 pm

    Si quien no se apaña es porque no quiere. Todo es cuestion de tener inventiva Wink
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Os presento mis alforjas Empty Re: Os presento mis alforjas

    Mensaje por Juanono Vie 13 Ago 2010, 8:18 pm

    Consejo Domanovici, no lleves el lavavajillas que ocupa mucho jejejejej.
    Es broma compañero, es que me has echo recordar tiempos mozos, yo lleve por toda europa una mochila exactamente igual pero de color verde, se de lo que hablas y la mia esta guardada como uno de mis mayores tesoros.
    Eso si , los pulpos no los llevaras sueltos no?
    Un abrazo compañero
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os presento mis alforjas Empty Re: Os presento mis alforjas

    Mensaje por Invitado Vie 13 Ago 2010, 8:38 pm

    Tu ingenio es digno de un Os presento mis alforjas 424790

    +1
    Domanovici
    Domanovici


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Os presento mis alforjas Empty Re: Os presento mis alforjas

    Mensaje por Domanovici Lun 16 Ago 2010, 8:18 am

    Es cierto es cuestion de tener inventiva, ademas si os fijais llevo como una funda que es impermeable de camuflaje, pues cada vez que dormia la usaba como funda de colchon y ahi metia la cartera y las cosas que les gusta mucho a los pillos del camino, asi dormia bastante vigilado. Es cierto que se ha quedado antingua, y no se si la llevare la proxima vez, ya que la vamos hacer con furgoneta de apoyo, por lo que no voy a necesitarlo.

    Buenos un saludo a todos.

    Contenido patrocinado


    Os presento mis alforjas Empty Re: Os presento mis alforjas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:32 pm