Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta)

    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) Empty El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta)

    Mensaje por guillernel Mar 21 Abr 2009, 10:43 am

    El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) Gal.php?g=elpalo
    Ayer me fuí a hacer una visita sorpresa al bueno de Miguel Angel (atleta), que estaba en el albergue de una pequeña aldea llamada Borres, situada entre Tineo y Pola de Allande, campo base para atacar hoy la dura etapa de Hospitales.

    Lo encontré contento, animado y con la moral a tope para seguir disfrutando del Camino.

    Os dejo unas fotos de la visita que hicimos en coche hasta el Puerto del Palo y de las preciosas vistas que hay desde el albergue de Borres.
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) Empty Re: El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta)

    Mensaje por guillernel Mar 21 Abr 2009, 11:04 am

    El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) ElpalovEl Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) VieirayEl Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) PanoramicarEl Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) Ocasoy

    Ahora sí salieron.
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) Empty Re: El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta)

    Mensaje por guillernel Mar 21 Abr 2009, 11:10 am

    ¿Alguien me puede explicar porqué me salen las fotos una al lado de otra, en vez de una encima de otra?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) Empty Re: El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta)

    Mensaje por Invitado Mar 21 Abr 2009, 2:00 pm

    guillernel escribió:¿Alguien me puede explicar porqué me salen las fotos una al lado de otra, en vez de una encima de otra?

    por que las reduces demasiado entonces la wep la pone un al lado de la otra para ahorrar
    espacio..

    reducelas a 800x600 es la mejor medida.


    chao.
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) Empty Re: El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta)

    Mensaje por ytaca56 Mar 21 Abr 2009, 2:36 pm

    Bonitas fotos ademas me traen recuerdos, aunque yo soy nacido en Orense, me crie ahi (cerca relativamente) en el concejo de Pola de Allande en un "pueblin" llamado Linares.
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) Empty Re: El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta)

    Mensaje por guillernel Mar 21 Abr 2009, 4:51 pm

    Juanin, tiene que ser otro motivo, porque las tengo reducidas a 800x600
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) Empty Re: El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta)

    Mensaje por rutesbtt Jue 07 Mayo 2009, 10:07 am

    ¿Haces un retorno de carro o dos entre foto y foto?

    Se me ocurre que podría ser que las pusieras una después de la otra sin dejar un espacio entre ellas...
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) Empty Re: El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta)

    Mensaje por guillernel Jue 07 Mayo 2009, 12:20 pm

    rutesbtt escribió:¿Haces un retorno de carro o dos entre foto y foto?

    Se me ocurre que podría ser que las pusieras una después de la otra sin dejar un espacio entre ellas...

    Creo que ése es el problema, que no dejaba espacio entre fotos.

    Gracias tutesbtt.
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) Empty Re: El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta)

    Mensaje por luis andres Jue 07 Mayo 2009, 1:12 pm

    ytaca56 escribió:Bonitas fotos ademas me traen recuerdos, aunque yo soy nacido en Orense, me crie ahi (cerca relativamente) en el concejo de Pola de Allande en un "pueblin" llamado Linares.

    que bien se come en cas¨ el chino¨ supongo que sea el mismo pueblo de Linares del que habls
    yo soy un¨farton¨y ahi no fui para acabar todo lo que me pusieron de esto hace tiempo no se si sigue abierto espero que si deseo volver
    bonito pueblo Linares
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) Empty Re: El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta)

    Mensaje por luis andres Jue 07 Mayo 2009, 1:18 pm

    guillernel escribió:El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) Gal.php?g=elpalo
    Ayer me fuí a hacer una visita sorpresa al bueno de Miguel Angel (atleta), que estaba en el albergue de una pequeña aldea llamada Borres, situada entre Tineo y Pola de Allande, campo base para atacar hoy la dura etapa de Hospitales.

    Lo encontré contento, animado y con la moral a tope para seguir disfrutando del Camino.

    Os dejo unas fotos de la visita que hicimos en coche hasta el Puerto del Palo y de las preciosas vistas que hay desde el albergue de Borres.
    hola amigo bonitas fotos a mi me salen normales
    son unas fotos preciosas tuvistes suerte con el dia
    por cierto en el puerto del palo habia algun tipo de arbol cerca dej mojon ¿que era ?
    dale mis animos a miguel angel si tienes ocasion y deseale buen camino
    gracias
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) Empty Re: El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta)

    Mensaje por guillernel Jue 07 Mayo 2009, 1:44 pm

    luis andres escribió:
    guillernel escribió:El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) Gal.php?g=elpalo
    Ayer me fuí a hacer una visita sorpresa al bueno de Miguel Angel (atleta), que estaba en el albergue de una pequeña aldea llamada Borres, situada entre Tineo y Pola de Allande, campo base para atacar hoy la dura etapa de Hospitales.

    Lo encontré contento, animado y con la moral a tope para seguir disfrutando del Camino.

    Os dejo unas fotos de la visita que hicimos en coche hasta el Puerto del Palo y de las preciosas vistas que hay desde el albergue de Borres.
    hola amigo bonitas fotos a mi me salen normales
    son unas fotos preciosas tuvistes suerte con el dia
    por cierto en el puerto del palo habia algun tipo de arbol cerca dej mojon ¿que era ?
    dale mis animos a miguel angel si tienes ocasion y deseale buen camino
    gracias

    En el alto del Puerto del Palo, no hay un puñetero arbol, sólamente el mojón.

    Miguel Angel ya hace alrededor de una semanita que está en casa. Terminó el Camino muy bien y encantado de la experiencia. Dice que es el mejor de los tres que hizo hasta ahora.

    Por cierto Miguel Angel, si lees ésto, enróllate un poco y regálanos alguna fotografía del Camino.

    Contenido patrocinado


    El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta) Empty Re: El Camino Primitio a pie de Miguel Angel (atleta)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 7:03 pm