Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

compro alforjas. zona Madrid

nurignacio

Cantidad de envíos : 2

compro alforjas. zona Madrid Empty compro alforjas. zona Madrid

Mensaje por nurignacio Lun 09 Ago 2010, 10:43 am

Hola a todos

Me voy a mi 5º Camino el 22 de agosto
    Esta vez lo haré en bici y necesito unas alforjas (las últimas que tuve se me rompieron justo entrando en la plaza del Obradoiro hace unos años)
    Las del Decathlon me parecen muy maluchas y las que me gustan me parecen muy caras
    Alguno de vosotros me vendéis unas que se encuentren en perfecto estado (que me vayan a aguantar una semana quiero decir?
    Necesitaría que me enviáseis alguna foto
    Zona: Madrid

Muchas gracias y un saludo
    Nacho (ignaciosanb@yahoo.es)
    chusman
    chusman

Cantidad de envíos : 8

compro alforjas. zona Madrid Empty Re: compro alforjas. zona Madrid

Mensaje por chusman Lun 09 Ago 2010, 11:03 am

doy fe ke las del decatlon son maluchas, un amigo se las compro alli y fue lo peor ke pudo hacer, se le caian cada 2x3 y ademas eran muy pequeñas
    Agus
    Agus

Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

Mensaje por Agus Lun 09 Ago 2010, 1:25 pm

Hola nurignacio,.. y pq comprarlas usadas cuando las puedes obtener nuevas y que te dén muy buen rendimiento!!!

Si eres reacio a comprar por internet y quieres comprar en persona, yo fuí a una tienda de bicicleta en Delicias (Madrid) que tienen todo tipo de alforjas y demas enseres para adentrarte al camino, estas alforjas llevan ya mas 2000 km's echos (2 caminos + rutas varias) y sinceramente, te las vendería pero,... les tengo mucho cariño.

un saludo
    Castorcito81

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Castorcito81 Sáb 02 Oct 2010, 1:32 pm

Hola, yo tengo unas Alforjas KONA sin utilizar. Color gris y con "capuchas" para protegerlas de la lluvia.

Me las compré concretamente el pasado 10 de septiembre porque el lunes 13 salía para hacer el Camino. Desgraciadamente surgió un imprevisto y lo tuve que cancelar, pero ya no las podía descambiar porque el sábado 11 las puse para ir a dar una vuelta y comprobar que estaban bien sujetas y claro, con algo de polvo ya están "usadas".

Me costaron 69,80€ (tengo el ticket de compra), no las pensaba vender pero como mi cuenta está en vacas flacas, y si aún estás interesado, dime cuánto estarías dispuesto a ofrecer por ellas. Puedo enviarte unas fotos o bien puedes verlas en persona (en Madrid capital).

Saludos,
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 3:37 pm

Disculpar que no este decuerdo con vosotros.
    Lo que no se puede pretender es querer unas alforjas calidad Ortileb por lo que cuestan unas decathlon.

Yo me hice el camino de Madrid con las de decathlon. 35€. Estas http://es.decathlon.com/bolsas-cestas-ciclismo-piezas-y-accesorios-travesia-2-x-15-litros-id_MAN_13637_1691433.html

En el camino me encontre por lo menos a 30 personas con ellas y experiencias de todo tipo. Gente encantada con ellas y gente que las odiaba.

Yo soy de los que me quede encantado con ellas. funconaron a la perfeccion, son baratas y si bien podrian estar mejor terminadas nunca hay que olvidarse que cuestan 35€.

Por lo que observe, a la gente que le iban mal se debia a varios errores. Primero que estaban mal colocadas. Tienen unos velcros que por mucho que se diga que no sujetan bien si se ponen de manera adecuada no se mueve, lo unico que hay que tener en cuenta es en colocar bien las tiras de velcro y apretarlas y como en mi caso asegurar la carga con un pulpo de lado a lado para que no se muevan lo mas minimo y no vayan rozando.

La gran mayoria de la gente que les iba dando problemas no las llevaban sujetadas con un pulpo, simplemente con los velcros y encima bastante mal puestos por lo que las bolsas se iban moviendo todo el tiempo y dandose con la ruedas lo que la final hacia que se rompiese.

Otro gran fallo que vi es que la gente llevaba las alforjas MUY MUY cargadas con lo cual el peso tambien ayudaba a que se rompiese. Yo llevaba 12 kilos en total entre alforjas, esterilla, tienda campaña y una pequeña mochila y no me dieron mal resultado.

Espero que os ayude. No se como iran otros modelos pero por 35€ a mi me parecieron perfectas. Ahora bien, ya he visto otro modelo mas grande por 45€ y ahi ya entramos en el dilema de si dar el salto a algo mejor ya que por 50 o 60€ tienes alforjas de mas calidad en tiendas de bicicletas especificas.

un saludo a todos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 6:30 am