Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
antonio
jimmys69
JOPE
guakarimaso
bikermann
juan pablo richard
ytaca56
kiko
rutesbtt
Heba
Alberto Tomba
jlamotta2
El_Baru
17 participantes

Música SI vs Música NO

Bitxo1
    Bitxo1

Cantidad de envíos : 578

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Música SI vs Música NO - Página 2 Empty Re: Música SI vs Música NO

Mensaje por Bitxo1 Mar 21 Abr 2009, 3:56 pm

Yo no se si os pasa a vosotros,pero yo soy de esos que al aparcar el coche baja la mucica,no se que esperando oir,pero la bajo aal

Supongo que es cuando me tengo que concentrar o estar atento a algo,asi que supongo que pedaleando no la pondre,pero el movil con radio y mp3 ya lo tengo para cuando acabe las etapas y este de relax Sleep Sleep Sleep

os dejo un video que he visto hoy y aunque tiene toda la pinta de estar preparado,no deja de ser impresionante la voz de esta mujer y de paso da una leccion de prejuicios.

http://www.tu.tv/videos/susan-boyle-i-dreamed-a-dream-subtitulos

Saludos
    bonibiker
    bonibiker

Cantidad de envíos : 121

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por bonibiker Mar 21 Abr 2009, 4:35 pm

Escuchar música SI , pero sólo en caso de urgente necesidad , me explico yo la necesito para entrenar, los dias de diario no me queda más remedio que entrenar sólo y la música te lo hace más llevadero , las salidas domingueras con el club, música ni por asomo, en el Camino que es lo que se pregunta en mi caso NUNCA y no tener que recurrir a ella es la mejor señal de que estoy disfrutando , esto en el caso de ir acompañado , si fuera sólo en mi caso tendria que recurir desgraciadamente al mp3 .
    ytaca56
    ytaca56

Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje

Mensaje por ytaca56 Mar 21 Abr 2009, 4:41 pm

Bitxo1 escribió:Yo no se si os pasa a vosotros,pero yo soy de esos que al aparcar el coche baja la mucica,no se que esperando oir,pero la bajo aal

Supongo que es cuando me tengo que concentrar o estar atento a algo,asi que supongo que pedaleando no la pondre,pero el movil con radio y mp3 ya lo tengo para cuando acabe las etapas y este de relax Sleep Sleep Sleep

os dejo un video que he visto hoy y aunque tiene toda la pinta de estar preparado,no deja de ser impresionante la voz de esta mujer y de paso da una leccion de prejuicios.

http://www.tu.tv/videos/susan-boyle-i-dreamed-a-dream-subtitulos
    Saludos
    Realmente impresionante Bitxo1, como tu dices hay una post-produccion en el video, pero la voz, la cancion con esa letra, que parece hecha para la ocasion(bueno el musical Los miserables, es uno de los grandes musicales) y por ultimo los prejuicios que pienso que todos tenemos en un principio, hacen que la interpretacion sea FANTASTICA.
    Muchisimas gracias, guardare el enlace entre mis favoritos.
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Mar 21 Abr 2009, 4:42 pm

Para, mi bici y musica juntos no , me gusta ir concentrado y la musica me distrae
    para otras actividades si( runnig,playa,caminar)
    amura
    amura

Cantidad de envíos : 46

Hoja de personaje

Mensaje por amura Jue 23 Abr 2009, 12:02 pm

Creo que no está de mas llevar un poco de musica acorde con lo que estamos haciendo (El camino de Santiago), pues deben de haber momentos en los que te ayuden en tu peregrinar, y sobre todo si el Camino lo haces andando.

amura

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 4:52 pm