bueno compañeros pues lla estoi en casa ,de vuelta de mi Camino por la via de la plata y sanabres lo mas destacado ha sido la calor lo mas destacado negativamente claro,la experiencia en general ha sido buena aunque tengo que reconocer que dura pues el tiempo me machaco lla que e estado dando pedales casi a 40 grados por Extremaura y demas, solo un ligero cambio despues de Orense que me supo a gloria vario un poquito el panorama lo visto en cuanto ha paisajes ha sido alucinante por lo cambiante de las zonas encinas, chopos ,eucaliptus ,pinares creo que en cuanto ha naturaleza a mi gusto es mucho mejor que el frances que era el que tenia echo ,.La comvibencia lla saveis que tiene que aver de todo en los albergues pero se puede decir que a sido buena eso si muy poca gente,incluso e llegado a estar casi solo algunos dias dando pedales y en albergues ,en cuanto a los albergues de todo un poco algunos de verguenza como el de Mombuey que otros que son nuevos como el de tabara pero que estan dejados de la mano de dios y otros muy buenos como el de Cea ,Zamora,Salamanca,y como no el de Fuente Robles que el cURA bLAS Y SUS VOLUNTARIOS SE ENCARGAN DE TENERLO DE MARAVILLA EN TODO ,lla que son gente buenisima e visitado varios nuevos por curiosear por ej el de Asturianos es alucinante y el de Vilavella es casi un Hotel y se notan que tienen poco tiempo pro que el olor ha madera es intenso y agradable .Aver si cuando tenga un poquito de tiempo os pongo todos los que visite y les pongo nota por si algunos vais hacer este camino tengais una idea de como son en cuanto pueda las fotos adios colegasss
+4
serri67
Cris_
erromes xabier
martin peregrino
8 participantes
lla estoi en casa
martin peregrino- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
- Mensaje n°1
lla estoi en casa
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°2
Re: lla estoi en casa
Bienvenido peregrino,aqui estamos para aprender algo mas con tu nueva experiencia.
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Bienvenido! Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y feliz "aterrizaje" supongo que estarás como en otro planeta!.
Esperamos esas fotitos!
Esperamos esas fotitos!
serri67- Cantidad de envíos : 40
Hoja de personaje
Tus aficiones: MOTO Y BICI
- Mensaje n°4
Que envidia (sana ehhh...).
saludos.
saludos.
Agus- Cantidad de envíos : 499
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General
- Mensaje n°5
Enhorabuena por tu camino!!!
Un Abrazo campeón
Un Abrazo campeón
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Enhorabuena Martin!!
Esperamos por acá el reportaje gráfico
Saludos !
Esperamos por acá el reportaje gráfico
Saludos !
PapáGrino- Cantidad de envíos : 78
Hoja de personaje
Tus aficiones: Bicicleta, lectura, pintura, la vida en general
- Mensaje n°7
Martín, yo también acabo de llegar hace poco del mismo camino, y te comprendo. Yo las pasé putas con tanto calor y tan poca agua. En cuanto al albergue de Mombuey, sin comentarios ya lo has dicho tú todo. Yo lo hice en 14 días...en plan tranqui.
Bienvenido
Bienvenido
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°8
Bienvenido a casa. Descansa y no tardes en poner esas fotos.
rapala- Cantidad de envíos : 517
- Mensaje n°9
enhorabuena y me alegro que disfrutaras de tu camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]