bueno pues como pedi por internet mis alforjas y transpportin y no llegaban y al final me dejaron tirado pues tuve que improvisar y pillar a una pelegrina el suyo recien llegado del camno lo adapte a mi bici y este es el resultado ahora me parece que lo voy a vender aunque me fue bien , por que quiero tener una bici en plan alforjero preparada ya para futuras rutas y pelegrinaciones , ya tengo la bici y estoy buscando cosas , pero quiero algo para no tener que andar con demasiado invento que aunque me han salido bien , no quiero andar adaptando de nuevo a la bici que he comprado para el tema alforjero[img] [img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
3 participantes
asi me apañe yo para mi transportin y alforjas
forestfander- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°1
asi me apañe yo para mi transportin y alforjas
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Nada como tener un poco de ingenio y maña para arreglarselas uno solo.
Por si las moscas voy a ir pidiendo mis alforjas y mi portabultos ya, no sea cosa que tambien me quede esperandolas.
Por si las moscas voy a ir pidiendo mis alforjas y mi portabultos ya, no sea cosa que tambien me quede esperandolas.
forestfander- Cantidad de envíos : 13
yo es que soy mucho de ebay , tenia unos precio muy buenos y claro son vendedores que no tienen es stock, y se dedican a pedirselo a un tercero y el tipo al cabo de 12 dias de estar pagado va y me dice que no me la puede enviar hasta agosto , en fin , si te digo que elijas muy bine el transportin para que te sirva sin demasiadas historias
liberty- Cantidad de envíos : 99
Hoja de personaje
Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto
y de estabilidad, como está?