me estais asustando!!!!
no se si emprezar en el Cebreiro y listo!!! jijiji
no se si emprezar en el Cebreiro y listo!!! jijiji
pipo68 escribió:uf!!!!
me asusta el tema...24 km 7 horas?
que miedo
Lo de las 7 horas lo he dicho yo, que si lo hago lo haré andando... jejeje.pipo68 escribió:uf!!!!
que miedo
fuentesss escribió:Lo de las 7 horas lo he dicho yo, que si lo hago lo haré andando... jejeje.pipo68 escribió:uf!!!!
que miedo
¿La subida es por sendero o por pista?
20 km y 1250 metros de desnivel positivo no lo veo tan duro y depende por dónde se suba...
¿Alguna fotillo hay por ahí? Jejejeje.
fuentesss escribió:Lo de las 7 horas lo he dicho yo, que si lo hago lo haré andando... jejeje.pipo68 escribió:uf!!!!
que miedo
¿La subida es por sendero o por pista?
20 km y 1250 metros de desnivel positivo no lo veo tan duro y depende por dónde se suba...
¿Alguna fotillo hay por ahí? Jejejeje.
pipo68 escribió:decidio----
entre el hombrecito amarillo y estás fotos.....no me pierdo esta etapa ni loco!!!
que cámara has llevado? una digital normalita o una reflex super canon/nikon.....
supertati escribió:Buenos dias!!!
me está asustando esa etapa ¿hay que estar muy en forma?
Aunque esto os sonará raro pero,¿ alguien la ha hecho por carretera?
Gracias
las 3 horas son hasta Orreaga-Roncesvalleserromes xabier escribió:supertati escribió:Buenos dias!!!
Gracias
Hola tati
En el camino que hice en el 2005 ,lo subi por carretera pues el del albergue L'spirit du chemin me dijo que con el peso que llevava era imposible ir por camino,tardé 3 horas en subir ,pero hice 25 minutos de parada,paré el Luzaide-Valcarlos 15 minutos y despues en Ibañeta 10 minutillos es todo subida,agachar la cabeza y subir subir y subir,espero que te sirva de ayuda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erromes xabier escribió:las 3 horas son hasta Orreaga-Roncesvalleserromes xabier escribió:supertati escribió:Buenos dias!!!
Gracias
Hola tati
En el camino que hice en el 2005 ,lo subi por carretera pues el del albergue L'spirit du chemin me dijo que con el peso que llevava era imposible ir por camino,tardé 3 horas en subir ,pero hice 25 minutos de parada,paré el Luzaide-Valcarlos 15 minutos y despues en Ibañeta 10 minutillos es todo subida,agachar la cabeza y subir subir y subir,espero que te sirva de ayuda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]