Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
kundepoko
pinchi
6 participantes

    Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros

    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros Empty Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros

    Mensaje por pinchi Vie 23 Jul 2010, 4:42 pm

    Hola a todos,

    El próximo día 28 de Julio salgo para Sevilla, allí pararé un día para intentar conocer la ciudad y el día 30, eso sí, ese día comenzará mi Especial Camino de Santiago: La Vía de la Plata y después el Sanabres.

    El camino lo haré con mi marido. Él tiene la intención de hacerlo en directo, nos llevaremos un portatil pequeño e iremos contando nuestras pequeñas aventuras de cada día.

    El domingo 25 de Julio queremos ir a la Iglesia de Santiago en Madrid a recibir la bendición del peregrino y queremos probar el directo, así que contaremos "in situ" como nos ha ido.

    ¡Madre mía! me queda muy poco y apenas estoy preparada, esta semana última he estado pachuchilla y no he podido salir con la bici. Tengo mucho miedo, pero supongo que el día a día me lo irá quitando. Cuento con todos vosotros para que me vayais dando el ánimo que seguro necesitaré a lo largo del camino.

    Os dejo la dirección de nuestro blog donde os contaremos nuestra aventura:

    http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com

    Bueno, pues nada lo dicho que sólo me quedan 5 días para salir de Madrid y 7 para empezar el Camino.

    Se aceptan consejos, sobre albergues, tramos dificiles (para mí lo son todos), y alguna otra cosa que creais pueda necesitar saber.

    Muchas gracias a todos

    Y BUEN CAMINO
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por pinchi el Mar 27 Jul 2010, 12:31 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros Empty Re: Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros

    Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 8:15 pm

    muchos animos pareja, espero que disfruteis de vuestro camino y que nos hagais disfrutar a nosotros pues te iremos siguiendo con mucha envidia....

    BUEN CAMINO....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros Empty Re: Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros

    Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 8:53 pm

    que os divirtais un monton rossi
    por cierto valla blog mas chulo
    me encanta la presentacion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros Empty Re: Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros

    Mensaje por kundepoko Sáb 24 Jul 2010, 6:17 pm

    Despues de haberos leido en el camino frances y haber disfrutado de vuestras cronicas, no dudeis que en este tambien pienso seguiros y mas si es en directo.

    Suerte y animo a los dos.
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros Empty Re: Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros

    Mensaje por SalvaGT Sáb 24 Jul 2010, 9:00 pm

    Que tengais un buen camino y que lo disfruteis al maximo, seguiremos vuestras evoluciones en vuestro blog.

    Saludos
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros Empty Re: Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros

    Mensaje por pinchi Lun 26 Jul 2010, 12:29 pm

    Hola a todos,

    Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo.

    Ayer hicimos la primera prueba del camino en directo. Fuimos a recibir la bendición a la Iglesia de Santiago y un pequño paseo por Madrid qude colgamos en el blog.
    Creo que ha quedado bastante bien, por lo menos lo hicimos con mucha ilusión.
    La bendición fue muy emotiva.
    Bueno lo dicho muchas gracias y su quereis ver nuestra pequeña aventura de ayer, un pequeño avance del camino, lo podeis hacer en

    http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com

    Bueno ya me direis que tal os parece

    Un saludo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros Empty Re: Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros

    Mensaje por Agus Mar 27 Jul 2010, 9:08 am

    Tened Buen Camino,...

    os seguiré en el blog que por ahora, apuntan maneras!!!

    zase
    zase


    Cantidad de envíos : 42
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros Empty Re: Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros

    Mensaje por zase Mar 27 Jul 2010, 11:58 pm

    Que tengais un buen camino y que lo disfruteis al maximo, seguire vuestras evoluciones en vuestro blog.

    Saludos
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros Empty Re: Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 28 Jul 2010, 12:35 am

    Venga guapa, calma un poco esos nervios ...

    Os esperamos.

    Un besote

    Isabel

    Contenido patrocinado


    Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros Empty Re: Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 6:08 pm