Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Zapatillas con calas Cirivit??????

    avatar
    cajose33


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Zapatillas con calas Cirivit?????? Empty Zapatillas con calas Cirivit??????

    Mensaje por cajose33 Miér 14 Jul 2010, 1:05 pm

    Buenas,salgo mañana temprano para Oviedo,y me asalta la duda de si hago bien llevando unos tenis que me compre en el lidl de 30 euros.Tienen buena pinta para poder caminar y llevan las calas spd,la cosa es que son muyy pesados y no se seran demasiado brutas para hacer el camino.Alguno las ha usado para hacerlo? Creen que deberia comprar algo menos pesado d ultima hora?? GRacias de antemano
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Zapatillas con calas Cirivit?????? Empty Re: Zapatillas con calas Cirivit??????

    Mensaje por yeska Miér 14 Jul 2010, 2:32 pm

    Cuando dices "unos tenis", te refieres a algún modelo que le puedes poner las calas?
    No es por nada pero das ha entender que se le pueden poner calas a tus zapatillas de Tenis????
    Importante a mi juicio, que puedas caminar sin molestias con tu calzado para ir en bici, y si tienes unos muy ligeros para el descanso mejor que mejor que te si van también para el baño.
    Puedes especificar un poco mas el tipo de zapatillas a las que te refieres?
    Salu2.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Zapatillas con calas Cirivit?????? Empty Re: Zapatillas con calas Cirivit??????

    Mensaje por mtbgigantes Miér 14 Jul 2010, 7:08 pm

    Supongo que te refieres a unas zapatillas que sacó en oferta el LIDL hace unos meses, al menos las que yo ví, eran zapatillas de ciclismo, con hueco para las calas, y parecen unas deportivas, al igual que shimano también tiene unas parecidas, solo que la mitad de precio. Si es eso, el problema es que tendrías que haberlas probado haciendo 60-70 kms del tirón a ver que tal aguantan, y así decidir, porque si son muy flexibles, igual te duele la planta del pie, y si son muy duras, no podrás caminar con ellas mucho rato... pero si te vas mañana, pocas pruebas puedes hacer a estas alturas.... suerte y Buen Camino
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Zapatillas con calas Cirivit?????? Empty Re: Zapatillas con calas Cirivit??????

    Mensaje por jmcastro Miér 14 Jul 2010, 10:12 pm

    A mi precisamente, me fueron muy bien en mi camino primitivo en semana santa. Si son algo pesada, pero mas pesadas son mis botas de monte, y camino igualmente con ellas. Lo que quiero decir, es que a lo mejor no es el mejor equipamiento del mundo, pero es valido de sobra. Yo las use sin calas para el camino, y ahora, hace poco se las he puesto y estoy probando. No te preocupes que llegaras bien. Eso si, controla que no te rocen y te queden comodas. Fundamental unos buenos calcetines, aunque yo lleve tambien los del Lidl y fueron mano de santo. Suerte y buen camino. Te envio un MP.

    Contenido patrocinado


    Zapatillas con calas Cirivit?????? Empty Re: Zapatillas con calas Cirivit??????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 4:27 am