Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    primer mensaje

    avatar
    menoty


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    primer mensaje Empty primer mensaje

    Mensaje por menoty Mar 13 Jul 2010, 10:02 pm

    hola, soy nuevo y es el primer mensaje, y lo hago porque me entristece un poco como se habla de Marta.....no se cuantos años tenia, ni que pasó ni nada de nada y me gustaría saber algo.....en cualquier caso, que el ánimo para sus familiares no falte nunca.

    que alguien me cuente algo .

    salud
    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer mensaje Empty Re: primer mensaje

    Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2010, 10:22 pm

    Hola Menoty

    a mi también me conmovió mucho el hilo de Martita es ponerse a leer una publicación y te enganchas de a poco y te lees el hilo entero de una sentada, ahi es donde te das cuenta que la gente de este foro vale muchisimo son todos unas excelentes personas que están ahí siempre dispuestos a ayudar.

    primer mensaje 651872
    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer mensaje Empty Re: primer mensaje

    Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2010, 10:52 pm

    menoty escribió:hola, soy nuevo y es el primer mensaje, y lo hago porque me entristece un poco como se habla de Marta.....no se cuantos años tenia, ni que pasó ni nada de nada y me gustaría saber algo.....en cualquier caso, que el ánimo para sus familiares no falte nunca.

    que alguien me cuente algo .

    salud

    Hola menoty

    Se bienvenido

    Y si quieres conocer un poco como ha ido el tema de Marta aqui tienes el post....

    http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/una-piedra-para-marta-t270.htm?highlight=marta

    Un saludo y espero que te quedes mucho tiempo con nosotros
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    primer mensaje Empty Re: primer mensaje

    Mensaje por dsanmar Miér 14 Jul 2010, 6:19 pm

    Bienvenido menoty!!

    No dudes en leer el hilo de Marta, creo que todos cuantdo entramos en el foro nos llamaba mucho la atención quien era Marta, y despues de leer completo su hilo... bufff, la emociones segun vas leyendo acaban a flor de piel.

    Contenido patrocinado


    primer mensaje Empty Re: primer mensaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 3:44 pm