Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Me presento

    avatar
    canaletas


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por canaletas Lun 12 Jul 2010, 1:41 pm

    Hola! mi nombre es Alfonso, vivo en Lugo y me registrado en este foro para conocer más detalles del camino, ya que estoy planificando realizar cuatro etapas del camino francés hasta Santiago del 17 al 20 de agosto de este año.

    La idea es hacerlo desde hospital de orbigo en compañía de mi cuñado, pernoctar en hoteles u hostales (previa reserva):

    Etapa 1ª
    Hospital de orbigo--------Cacabelos--------85 Km.

    Etapa 2ª
    Cacabelos---------------Sarria------------75 Km.

    Etapa 3ª
    Sarria-------------------Melide------------73 Km.

    Etapa 4ª
    Melide------------------Santiago----------60 Km.


    Saludos a todos.
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por dsanmar Lun 12 Jul 2010, 2:39 pm

    Me presento 651872

    PArecen etapas asequibles, pero cuenta con el día del Cebreiro, q ese día se harán menos kms fijo.
    avatar
    canaletas


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por canaletas Lun 12 Jul 2010, 10:27 pm

    A que te refieres?. No crees que se puedan hacer esos km. en un día?

    Gracias por la bienvenida!

    dsanmar escribió: Me presento 651872

    PArecen etapas asequibles, pero cuenta con el día del Cebreiro, q ese día se harán menos kms fijo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 11:35 pm

    Creo que lo dice por el perfil de o cebreiro es una subida bastante considerable y luego de ahi a pocos kilometros te viene el alto de poio y es una etapa complicadilla todo depende de tu condicion fisica y el animo que lleves, por ahi hay un video de un tio que se hizo cruz de hierro, o cebreiro y alto de poio el mismo dia. creo que es un poco descabellado no solo para el cuerpo sino que tambien te pierde de las vistas, no disfrutas del camino ni de las cosas que te puedes conseguir.

    Saludos
    avatar
    canaletas


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por canaletas Mar 13 Jul 2010, 9:42 am

    Hola alexcastillo!

    De condición física tanto mi cuñado como yo creo que estamos bien, hacemos de tres a cuatros salidas semanales y ya llevamos unos años. Sin embargo voy a replantearme las etapas por aquello que cuentas de "no disfrutar el camino ni de las cosas que te puedes conseguir".

    Por otro lado sólo disponemos de esos días y queremos hacerlo desde hospital de orbigo, por lo que las etapas poco podrán variar, los kms hay que hacerlos.

    Saludos y gracias.



    alexcastillo escribió:Creo que lo dice por el perfil de o cebreiro es una subida bastante considerable y luego de ahi a pocos kilometros te viene el alto de poio y es una etapa complicadilla todo depende de tu condicion fisica y el animo que lleves, por ahi hay un video de un tio que se hizo cruz de hierro, o cebreiro y alto de poio el mismo dia. creo que es un poco descabellado no solo para el cuerpo sino que tambien te pierde de las vistas, no disfrutas del camino ni de las cosas que te puedes conseguir.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2010, 10:36 am

    Bienvenido Canaletas.

    No te preocupes las etapas son perfectas, además si tienes el sitio reservado para dormir, te dá la tranquilidad de que puedes llegar al final de etapa a las 7, las 8 o las 9, asi que podreis ir todo lo tranquilos que queráis, no es lo mismo tener tooooooodo el dia para hacer esos kms, que una salida de domingo por la mañana, asiq ue no creo que te pierdas nada, unicamete el momento albergue, pero bueno este año te servirá de primer contacto y seguro que repites, y cuando dispongas de tiempo te lo haces entero.

    Buen camino.
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por dsanmar Mar 13 Jul 2010, 12:00 pm

    YO te lo comentaba por el perfil de als etapas, que quizás puedas acortar als primeras y alargar las ultimas, pero si dices que de forma vais bien, y vasi a hoteles/hostales sin problemas de plazas dudo que tengais ningun problema de ninguna de las formas.

    Aun así te paso los perfiles de las etapas para visualizar lo que te comentaba.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us
    avatar
    canaletas


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por canaletas Mar 13 Jul 2010, 9:41 pm

    Gracias zgz7700 por la bienvenida y por los ánimos que me das.

    Y creo que lo has explicado muy bien, no es lo mismo hacer una ruta de 45 km en dos horas y media, que tener todo el día con tooodas sus horas para rodar.

    Gracias de nuevo.



    zgz7700 escribió:Bienvenido Canaletas.

    No te preocupes las etapas son perfectas, además si tienes el sitio reservado para dormir, te dá la tranquilidad de que puedes llegar al final de etapa a las 7, las 8 o las 9, asi que podreis ir todo lo tranquilos que queráis, no es lo mismo tener tooooooodo el dia para hacer esos kms, que una salida de domingo por la mañana, asiq ue no creo que te pierdas nada, unicamete el momento albergue, pero bueno este año te servirá de primer contacto y seguro que repites, y cuando dispongas de tiempo te lo haces entero.

    Buen camino.
    avatar
    canaletas


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por canaletas Mar 13 Jul 2010, 9:47 pm

    dsanmar, no se puede dar más información en menos espacio. Gracias por los perfiles (así nos hacemos una idea más real ) así como por todos los puntos de avituallamiento.

    Una vez que lo termine, os haré saber mis impresiones sobre esa entapa en concreto.

    Gracias otra vez.

    dsanmar escribió:YO te lo comentaba por el perfil de als etapas, que quizás puedas acortar als primeras y alargar las ultimas, pero si dices que de forma vais bien, y vasi a hoteles/hostales sin problemas de plazas dudo que tengais ningun problema de ninguna de las formas.

    Aun así te paso los perfiles de las etapas para visualizar lo que te comentaba.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2010, 10:27 pm

    Dsanmar Tio!! eres lo Maximo!!

    Si no es mucho pedir tendras los perfiles que faltan desde leon?? es el tramo que pienso hacer (Leon -Santiago)

    Gracias por adelantado

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 4:13 am