Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
estan superbien, y si no recuerdo mal, llevan el mismo sistema de enganche que las ortlieb, pero clavadito, vamos que uno de los dos le paga la patente al otro fijo.
se refiere a si son impermeables, y la respeusta es que no, y creo que tampoco llevan las fundas, si no recuerdo mal, el que me las dejó me dijo que las había comprado. pero bueno, unas fundas te cuestan na y la alforja en si esta muy muy bien, yo la he llevado.
Un par de fundas y adios! En Probike-Barcelona el chico que me atendió tiene las mismas y me dijo que ya lleva un par de caminos, otras tantas salidas y cero problemas.