javiero_44 escribió:Por favor que nadie se ofenda pero si cobrasen como en un hotel ,ya lo veria ,ya........
A que te refieres? si cobrasen en un albergue como en un hotel?
javiero_44 escribió:Por favor que nadie se ofenda pero si cobrasen como en un hotel ,ya lo veria ,ya........
javiero_44 escribió:alguien se ha molestado ha pedir precios de hoteles u hostales ,porque los tienes buenisimos y a un precio razonable.Pagas TU CAMA Y TU DUCHA
Esta claro que pondria el grito en el cielo, de igual forma que pongo el grito en el cielo si voy al hostal de San Marcos, al de los Reyes Catolicos o al Reconquista y me dan el mismo servicio que en un hostal de carretera. Son cosas distintas y si se tiene medios del nada incompatibles.ytaca56 escribió:javiero_44 escribió:Por favor que nadie se ofenda pero si cobrasen como en un hotel ,ya lo veria ,ya........
A que te refieres? si cobrasen en un albergue como en un hotel?[/quote
xacto.
mariadelao escribió:Yo prefiero los albergues, siempre he dormido bien excepto en uno de Viana pero no era por el albergue sino por la altura... me parece que era una litera de cuatro y estuve casi toda la noche despierta pensando que me iba a estofolar...
+10000000000zerpoty escribió:Hola
Con tu pregunta tendras muchas mas dudas o igual quieres abrir debate
Casi todos usamos albergues, aunque hay algun hermano que no los usa por que prefiere usar Hotel o Hostal
Pero yo pienso que el espiritu del camino esta compartiendo tus vivencias con otros pelegrinos
Pero es mi humilde opinion yo solo e hecho tres veces el camino este año sera mi cuarto camino
Tu debate esta servido
Un saludo
Bueno, a esa pregunta nadie mejor que tu para responderla, ya que tu sabras el tipo de educacion y valores que ha adquirido el pequeño. Hay mucha gente que le ofende o le perturba el ver y/o ser visto desnudo y ante eso no hay nada que decir ni por supuesto reprochar, cada uno es cada uno. En mi manera de ver el unico peligro, es el mismo que para ti, al ser duchas colectivas hay que tomar las precauciones que se toman en cualquier establecimiento publico referente a la higiene.luis andres escribió:una ultima duda sobre este tema
si al final tambien me llevo a mi hijo de 9 años puedo seguir con la misma idea
¿ puede darse alguna situacion avergonzante o chocante para el como el simple hecho de vestirse o duchase delante de otras personas?
gracias
luis andres escribió:una ultima duda sobre este tema
si al final tambien me llevo a mi hijo de 9 años puedo seguir con la misma idea
¿ puede darse alguna situacion avergonzante o chocante para el como el simple hecho de vestirse o duchase delante de otras personas?
gracias
El_Baru escribió:Yo para mi primer camino ni me planteo esta pregunta, porque creo que es la esencia del camino. Alberge. Lo que me da un poco más de palo es el problema de los amigos de lo ajeno, porque yo cuando duermo............ ya puede caer una bomba que no me despierto, y me da un poco de palo por el movil, alforjas, virginidad..... jajajajaja No sea que pierda algo...........
El_Baru escribió:Yo para mi primer camino ni me planteo esta pregunta, porque creo que es la esencia del camino. Alberge. Lo que me da un poco más de palo es el problema de los amigos de lo ajeno, porque yo cuando duermo............ ya puede caer una bomba que no me despierto, y me da un poco de palo por el movil, alforjas, virginidad..... jajajajaja No sea que pierda algo...........
http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/hostales-camino-t389.htmJM_B-PRO escribió:alguien ha hecho un par de noche x el camino en tienda de campaña,me puede decir su experiencia,como hacian pa asearse y tal,gracias
juan pablo richard escribió:cortito como patada de chancho!
luis andres escribió:Hay alguna lista de albergues ¨negros¨ que haya que esquivar si se puede.
Gracias