¡Ah! mariadelao, será un placer y que sepas que la vía a su salida de Sevilla pasa por la capilla de Ntra. Sra. de la O en la calla Castilla.
+8
jimmys69
mijitas
MARCHALES
ytaca56
bonibiker
luis andres
guillernel
VILLABOA
12 participantes
OTRO QUE LO VA A INTENTAR
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°26
Re: OTRO QUE LO VA A INTENTAR
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
VILLABOA escribió:¡Joé! "beteterocarrozon" con 45 tacos, ¿que nick me tendría que haber puesto yo?
pues siendo de mairena con la guasa que teneis....seguro que seria ingenioso....
me voy a por el corega que se me ha caido la piñata en el teclado.....
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°28
Bien, esto se va calentando. En el hilo mecánica he preguntado sobre manillares de doble altura (aprovecho para pediros que lo leáis).
Mi colega de viaje me sorprendió el otro día pues había encargado las equipaciones de bicigrino y ya las tenemos.
Ya tengo las alforjas ortlieb.
Este fin de semana hemos hecho dos salidas de 40 km. y para el próximo vamos a hacer El Real de la Jara a Zafra el sábado y a la inversa el domingo, eso sí con las alforjas semicargadas, a ver lo que pasa.
Os iré contando, pues parece que las ilusiones compartidas son más ilusionantes.
Mi colega de viaje me sorprendió el otro día pues había encargado las equipaciones de bicigrino y ya las tenemos.
Ya tengo las alforjas ortlieb.
Este fin de semana hemos hecho dos salidas de 40 km. y para el próximo vamos a hacer El Real de la Jara a Zafra el sábado y a la inversa el domingo, eso sí con las alforjas semicargadas, a ver lo que pasa.
Os iré contando, pues parece que las ilusiones compartidas son más ilusionantes.