Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

Charla sobre Rutas del Silencio en el Colegio Jesús María de Palma de Mallorca

RutasdelSilencio

Cantidad de envíos : 25

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Charla sobre Rutas del Silencio en el Colegio Jesús María de Palma de Mallorca Empty Charla sobre Rutas del Silencio en el Colegio Jesús María de Palma de Mallorca

Mensaje por RutasdelSilencio Mar 22 Jun 2010, 8:37 pm

http://www.rutasdelsilencio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=197:charla-sobre-rutas-del-silencio-en-el-colegio-jesus-maria-de-palma-de-mallorca

El día 16 de Junio por la mañana, con motivo de su semana cultural y final de curso, fui invitado por el Colegio Jesús María a dar una charla a los niños y niñas de primaria.

Cuando entré en el aula me llevé una gran sorpresa, los niños y niñas estaban preparados, sentados, eran …casi 120 niños y niñas que irradiaban ilusión por ver el audiovisual y conocer los viajes que a través de Rutas del Silencio he realizado, por saber cosas sobre la lengua de signos y la Comunidad Sorda, sobre las Nuevas Tecnologías que nos dan la accesibilidad.

Me hizo mucha ilusión verlos allí, comprendiendo todo lo que les explicaba, sentí que en esos momentos estaba llevando a cabo, una verdadera tarea de sensibilización, fue impresionante verles preguntándome y hablándome.

Cuando vieron el audiovisual ni una sola palabra, fue como un regalo para mi, qué ilusión saber que han comprendido la causa de mis viajes.

Un ejemplo de que la sensibilidad de estos niños es que enseguida , quisieron aprender ha realizar con sus manos el alfabeto dactilológico...

También fue especial Ana Rosa, mi intérprete de lengua de signos, cuyo trabajo causó admiración a todos.

A todos vosotros, profesores, alumnos e interpretes lengua signos, gracias. Rutas del Silencio sigue adelante, con vosotros siempre en la memoria, luchando ...rompiendo barreras.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 4:23 pm