solo las veo em 1.75....no son demasiado estrechas???yo gasto unas 1.95 ahora des pues de ir reduciendo anchura y crei que ya eran bastante estrechas
duda tecnica sobre las Schwalbe Maraton cross
guakarimaso- Cantidad de envíos : 135
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
duda tecnica sobre las Schwalbe Maraton cross
Invitado- Invitado
guakarimaso escribió:solo las veo em 1.75....no son demasiado estrechas???yo gasto unas 1.95 ahora des pues de ir reduciendo anchura y crei que ya eran bastante estrechas
DE LA GAMA "CROSS" si es esa la anchura máxima.......
Pero de otras gamas la "EXTREME" o las "MARATHON normales", hay hasta de 2,25........
piensa que el diseño de estas ruedas es muy especifico para cicloturismo puro y duro y para reducir al máximo la fricción.......
Por otro lado por tus inquietudes en cuanto al ancho de rueda, quizas te fueran mejor las del modelo SMART SAM......
Miratelas :pirat:
Hoja de personaje
Tus aficiones:
no no,no son inquietudes si van bien cuanto mas estrechas mejor...solo saber si es sufieciente ancho??
Invitado- Invitado
pues entonces ya te digo yo que si es suficiente ancho..........
están estudiadas de esa anchura precisamente por temas de diseño y por lo que están concebidas........, para cicloturismo puro y duro........
para el camino perfecto.
ahora bien si quieres usarlas también para salidas bicicleteras de fin de semana por terrenos algo "dificiles" , entoces algo de un uso no tan puramente cicloturista,..... lo que te comentaba las "SMART SAM".
están estudiadas de esa anchura precisamente por temas de diseño y por lo que están concebidas........, para cicloturismo puro y duro........
para el camino perfecto.
ahora bien si quieres usarlas también para salidas bicicleteras de fin de semana por terrenos algo "dificiles" , entoces algo de un uso no tan puramente cicloturista,..... lo que te comentaba las "SMART SAM".
Hoja de personaje
Tus aficiones:
las probare,no suelo andar por terrenos "abruptos, realmente el 99% es pistas y vias verdes la mayoria de las cuales o estan asfaltadas o cementadas,realmente lo mas abrupto que hago es el camino de santiago si para este valen...supongo que la via de la plata sera similar al frances en cuastion de dificultad trialera....entonces me tienen que ir perfectas