Muy buenas a tod@s…
Estoy a punto de lanzarme a la aventura de coger la bici y realizar el Camino desde Burgos a Santiago y aún sabiendo que debeis estar “hartos” de que muchos como yo pregunten sobre las etapas y demás, necesito compartir con alguién lo nerviosa que me siento.
Cuando hace unos años me decidí hacer el Camino Francés (St.J.P.P-Roncesvalles-Finisterre-Muxia), no tuve ningún tipo de duda de coger la mochila y hacerlo en solitario, pero el hecho de hacerlo en bici, me crea tal inseguridad que no sé, si colgar o no, la bici, antes de empezar ……. Me considero una chica deportista pero con la bici reconozco que no tengo mucho “callo”….
- Etapas; Sé que el reparto de los km. depende de uno mismo pero sólo dispongo de 8 días de vacaciones para hacerlo…¿ es posible ?
Hay que desplazarse del Camino en muchos tramos para coger la carretera ???
- Mecánica; No tengo ni idea y tampoco sé los problemas que me pudieran surgir.…¿¿¿ qué es lo imprescindible que debería de llevar ???
Supongo que muchos de vosotros sois unas “máquinas” encima de la bici, pero os importaría ayudarme a planificarme un poquillo ???
¡¡¡ Muchas-muchas gracias !!!