Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

Consejo para el envio de una bici

naruone

Cantidad de envíos : 2

Consejo para el envio de una bici Empty Consejo para el envio de una bici

Mensaje por naruone Lun 07 Jun 2010, 3:16 pm

Buenas, tengo una bici en Zamora y antes queria traerla a valladolid ya que la que tengo aqui es un poco vieja y no esta en buenas condiciones. El caso es que no tengo coche para ir a buscarla y en los autobuses no suelen dejar, en renfe no veo que haya trenes de zamora a valladolid Rolling Eyes y la ora opcion que vi es llevarla a correos que ciertas oficinas tienen embalajes especiales para mandar las bicis al camino de santiago. Lo unico que no se si se puede llevar una bici que no va al camino aun. Otra opcion es MRW pero no se como va, llevar la bici desmontada, montada... :S
    Alguna idea?
    Invitado
    Invitado

Consejo para el envio de una bici Empty Re: Consejo para el envio de una bici

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 3:27 pm

naruone escribió:Buenas, tengo una bici en Zamora y antes queria traerla a valladolid ya que la que tengo aqui es un poco vieja y no esta en buenas condiciones. El caso es que no tengo coche para ir a buscarla y en los autobuses no suelen dejar, en renfe no veo que haya trenes de zamora a valladolid Rolling Eyes y la ora opcion que vi es llevarla a correos que ciertas oficinas tienen embalajes especiales para mandar las bicis al camino de santiago. Lo unico que no se si se puede llevar una bici que no va al camino aun. Otra opcion es MRW pero no se como va, llevar la bici desmontada, montada... :S
    Alguna idea?

En cualquier tienda de bicis te proporcionaran uno de los embalajes en donde reciben las bicis que tienen a la venta. Le desmontas la rueda de delante, le giras la potencia y le quitas los pedales y ya esta

Luego la llevas a Mrw y problemas resuelto. Te la mandaran a donde tu quieras

saludos
    naruone

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por naruone Lun 07 Jun 2010, 3:41 pm

beteterocarrozon escribió:
    naruone escribió:Buenas, tengo una bici en Zamora y antes queria traerla a valladolid ya que la que tengo aqui es un poco vieja y no esta en buenas condiciones. El caso es que no tengo coche para ir a buscarla y en los autobuses no suelen dejar, en renfe no veo que haya trenes de zamora a valladolid Rolling Eyes y la ora opcion que vi es llevarla a correos que ciertas oficinas tienen embalajes especiales para mandar las bicis al camino de santiago. Lo unico que no se si se puede llevar una bici que no va al camino aun. Otra opcion es MRW pero no se como va, llevar la bici desmontada, montada... :S
    Alguna idea?

En cualquier tienda de bicis te proporcionaran uno de los embalajes en donde reciben las bicis que tienen a la venta. Le desmontas la rueda de delante, le giras la potencia y le quitas los pedales y ya esta

Luego la llevas a Mrw y problemas resuelto. Te la mandaran a donde tu quieras

saludos

Respecto al precio sabes algo?
    Y muchas gracias por tu respuesta :)
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Lun 07 Jun 2010, 4:18 pm

pues tendrás que preguntar, pero para que te hagas una idea, de Santiago a cualquier ciudad de España, vale unos 49 euros más o menos.
    Marcelramon
    Marcelramon

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Marcelramon Dom 13 Jun 2010, 3:45 pm

Hola, una solución barata (porque te ahorras los 50 € del transporte), aun que engorrosa, es ir haciendo trasbordos con trenes de cercanias, hasta llegar a tu destino, ahi puedes llevar la bicicleta contigo y sin desmontarla, de manera que si entre un tren de llegada y el otro de salida te queda mucho tiempo puedes ir a darte una vuelta en la bicicleta.

Marcel.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 4:40 pm